Leo Messi y Josep Maria Bartomeu, en una imagen de archivo

BARTOMEU MUESTRA SU FELICIDAD

El mensaje de Bartomeu tras la renovación de Messi

Publicación:5/07/2017 - 16:10h

Actualización:5/07/2017 - 16:20h

El presidente del FC Barcelona no ha tardado demasiado en reaccionar a la noticia de la renovación de la estrella argentina y ha publicado un tweet en su perfil oficial mostrando su satisfacción por la noticia. Era su obligación renovar a Messi

Ver calendario del FC Barcelona

Es sin duda la mejor noticia que podían recibir los aficionados del FC Barcelona: Messi, renovado hasta 2021. Seguramente la mejor del verano, sean cuáles sean los fichajes que realice el club. Y también para el presidente Josep Maria Bartomeu, que tenía la obligación de llevar a cabo esta renovación para asegurarse el futuro azulgrana del argentino. 

El máximo mandatario culé no ha tardado en reaccionar públicamente a esta noticia, que posiblemente tenga la foto oficial cuando Messi vuelva de su luna de miel con Antonella y sus hijos. "Messi es el mejor del mundo, el mejor de la historia mundial del fútbol. Está en el Barcelona desde pequeño, ha pasdao por todas las fases y ahora la historia continua", ha comentado en declaraciones que recoge "Sport".

A lo que ha añadido la importancia de su compromiso: "Ha triunfado y lo ha hecho como es él, con su manera de jugar. Siempre se ha involucrado y eso lo ha notado el equipo y se seguirá notando. Es una historia bonita de amor por unos colores que seguirá hasta que deje el fútbol".

Unas palabras que seguro todos los aficionados azulgrana pueden corroborar y que, sin duda, demuestran el gran valor que tiene Messi en la historia del club, donde ha batido todos los récords... y los que están por venir, que seguro no serán pocos. 

Una bonita foto en Twitter

Bartomeu ha publicado un tweet en su perfil oficial mostrando su satisfacción por la noticia. En tres idiomas distintos -catalán, castellano e inglés- y con la misma fotografía, de hace un tiempo, dándose la mano con el argentino antes de un entrenamiento. Esperemos que esta foto se vea más años.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído