Leo Messi en un entrenamiento de la selección argentina

EL '10', LA GRAN ESPERANZA DE ARGENTINA

El mensaje de las jóvenes promesas argentinas a Leo Messi

Publicación:5/10/2017 - 11:13h

Actualización:5/10/2017 - 11:13h

Para la selección de Argentina ha llegado la hora. Este mismo jueves se enfrentará a Perú en un partido decisivo en sus aspiraciones para el Mundial, y todo el país estará volcado para apoyar a la 'Albiceleste'. Leo Messi tiene máxima confianza

Ver calendario del FC Barcelona

Después de algunos días de entrenamientos, este jueves tendrá lugar la primera de las dos jornadas que pondrán punto y final a la fase de clasificación para el Mundial de Rusia del 2018. Una de las selecciones que apurará para lograr su pase es Argentina, que tendrá el apoyo de todo un país en su decisivo encuentro contra Perú.

Uno de los señalados en el enfrentamiento es Leo Messi, considerado por todos la gran esperanza de la 'Albiceleste'. Con motivo de un compromiso de tal nivel, la cadena 'ESPN' ha elaborado un vídeo donde las jóvenes promesas del fútbol nacional dedican sus mejores augurios al del Barça, un ídolo mundial.

"Eres el mejor del planeta, el mejor de la historia", "Cuando tú juegas, 44 millones de argentinos sonríen contigo", "Confiamos en ti y estamos orgullosos de que seas argentino", "No aflojes y rómpela", "Me da orgullo, cuando él llora, yo lloro", "Todos los argentinos confiamos en ti", "Muestra toda tu magia", "Eres lo mejor que mis ojos vieron", "Este va a ser tu Mundial" y "Lio, el pueblo está contigo" son algunos de los mensajes que ha recibido el '10' en unas imágenes de lo más emotivas.

Perú avisa

Pero quien intentará aguar la fiesta de Argentina es la selección peruana, un puesto por encima de su rival de este jueves y con la firme voluntad de rascar algún punto en la Bombonera. Miguel Trauco, jugador internacional del Flamengo, ya avisó que los suyos intentarán sellar la primera presencia en el Mundial en los últimos 35 años, y que su aversario no lo tendrá nada fácil.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído