Lionel Messi da el visto bueno a Griezmann

MESSI COMENTÓ SU POSIBLE LLEGADA

El mensaje de Leo Messi que acerca a Griezmann al Barça

Publicación:21/05/2018 - 00:01h

Actualización:21/05/2018 - 13:26h

Leo Messi habló tras la victoria del FC Barcelona ante la Real Sociedad y comentó la posible llegada de Antoine Griezmann al FC Barcelona. El delantero argentino, además, habló sobre sus vacaciones y sobre el doblete del equipo culé

Ver calendario del FC Barcelona

Uno de los aspectos a mejorar de cara a la siguiente temporada es la dependencia goleadora que ha tenido el equipo con Leo Messi y Luis Suárez. Ambos acumulan la mayor parte de los goles del equipo de Ernesto Valverde en la presente temporada, y las cifras hablan por si mismas: Messi es el máximo goleador con 45 goles; Suárez el segundo, con 31; pero el tercero, Coutinho, queda muy lejos, con apenas 10.

Un problema que el Barça debe solucionar, ya que no se puede confiar todo el peso goleador únicamente en dos futbolistas, por muy buenos que sean. La solución que plantea la dirección deportiva es clara: la llegada de Antoine Griezmann. El delantero francés es la gran estrella del Atlético de Madrid, tanto por goles como por influencia en el juego, por lo que sería la solución a la dependencia del Barça con Messi y Suárez.

"Griezmann me gusta, es obvio, es de lo mejores ahora mismo"

Después del partido ante la Real Sociedad, el astro argentino atendió a RAC1 y habló sobre el posible fichaje del delantero rojiblanco. Messi se posicionó a favor de su incorporación: "Me gusta, es obvio, es de lo mejores ahora mismo, se está hablando mucho de eso. No se cómo estará el tema, pero siempre estamos encantados de que vengan los mejores".

Está claro que la aceptación de Leo Messi al fichaje de Antoine Griezmann es algo muy positivo. El argentino no ha rehuido hablar sobre el tema, algo que demuestra que la incorporación del francés al FC Barcelona podría estar a punto de cerrarse. Si ambos se juntan, el poder ofensivo del Barça será muy grande.

La temporada del Barça

Leo Messi valoró positivamente la temporada pese a que reconoció que hay que mejorar para no repetir lo sucedido en la Champions League: "La temporada fue muy bien, volvimos al triunfo, logramos la Liga y la Copa, pero nos queda la espinita de la Champions League por cómo se dio porque teníamos una clara ventaja. El año que viene seguiremos en este camino y seguro que será mejor".

También comentó el hecho de que no va a poder disfrutar de vacaciones, ya que se concentrará con Argentina para tratar de ganar el Mundial, el último título grande que le falta en su palmarés: "¿Vacaciones? No voy a tener, ya me voy con Argentina pensando en el Mundial".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído