Luis Suárez arropó a Leo Messi

SUERTE DISPAR EN EL MUNDIAL

El mensaje de Luis Suárez a Leo Messi tras su eliminación

Publicación:1/07/2018 - 01:04h

Actualización:1/07/2018 - 01:07h

Leo Messi y Luis Suárez han tenido suerte dispar en el Mundial: mientras que el argentino ha caído eliminado en octavos, el uruguayo ha conseguido pasar a cuartos de final. El 'pistolero' le ha mandado un mensaje a su amigo

Ver calendario del FC Barcelona

Las dos grandes estrellas del FC Barcelona tuvieron suerte dispar: Leo Messi, estrella de Argentina, cayó eliminado contra Francia después de que el equipo galo fuese superior durante gran parte del partido; por su parte, Luis Suárez, con Uruguay, logró dejar fuera a la Portugal de Cristiano Ronaldo.

El delantero uruguayo, que comparte una gran amistad con el argentino, quiso arroparle y mandarle ánimos tras la dura eliminación sufrida: "Como amigo de Leo uno se pone en su piel y es un día muy complicado. No se lo desearía a nadie. Animarlo como amigo y compañero, y que levante la cabeza cuanto antes".

El nueve del Barça y de la selección uruguaya también habló sobre el partido de su equipo y se mostró feliz por su clasificación para semifinales: "A estas alturas del campeonato hay que hacer un partido perfecto para avanzar. Lo mejor que hicimos fue ayudar al equipo y estoy feliz por sus goles, que nos han servido para ganar".

Además, Luis Suárez consideró la selección española como una de las grandes favoritas para llevarse el Mundial: "España es una de las candidatas por lo que es a nivel mundial y por la calidad de sus jugadores, pero hay que esperar a ver cómo responde mañana. Seguramente será uno de los candidatos".

Uruguay se medirá a Francia

Luis Suárez tendrá la oportunidad de vengar a su gran amigo, ya que se medirá a la selección de Francia -en la que juegan Umtiti y Dembélé-, que ejerció de verdugo ante la Argentina de Leo Messi. En octavos de final, ambos equipos se verán las caras para determinar cuál de los dos pasará a semifinales.

Sin embargo, la selección uruguaya puede encontrarse con un problema importante de cara al choque contra el equipo galo: Edinson Cavani, que marcó dos goles ante Portugal, tuvo que retirarse lesionado y podría perderse el duelo ante Francia. Su baja sería muy sensible, ya que es la gran estrella del equipo junto a Luis Suárez.

Hoy destacamos

Lo más leído