Simeone se rindió a Leo Messi

SIMEONE SE RINDE AL '10'

El mensaje de Simeone sobre Messi tras el 'no' de Griezmann al Barça

Publicación:16/06/2018 - 11:10h

Actualización:16/06/2018 - 11:10h

Diego Pablo Simeone, técnico del Atlético de Madrid, concedió una entrevista en la que habló sobre Leo Messi, rindiéndose al argentino por su enorme talento futbolístico y comentando las posibilidades de Argentina en el Mundial

Ver calendario del FC Barcelona

Diego Pablo Simeone, técnico del Atlético de Madrid, concedió una entrevista con el medio The Coaches' Voice donde habló sobre la selección argentina. Apenas dos días después del 'no' de Antoine Griezmann al FC Barcelona, fue publicada la entrevista en la que el técnico rojiblanco se rendía al talento del azulgrana Leo Messi.

"Messi es, sin duda, el mejor futbolista del mundo", comentó el Cholo Simeone. De hecho, no es para menos, ya que Leo Messi lleva demostrando muchas temporadas que es el mejor de todos los tiempos. Este verano tiene la oportunidad de optar a ganar el Mundial en Rusia y quitarse la espina que tiene clavada con Argentina en los títulos grandes.

El entrenador del Atlético de Madrid reconoció el enorme impacto de Leo Messi en la selección argentina: "En la selección es determinante, es clave, es quien dicta los tiempos, el que maneja, sobre todo, el ataque del equipo y se conoce mucho con todos los chicos que van a terminar jugando con él. Eso quieras o no es un punto importante para todo lo que van a tener que afrontar".

Leo Messi seguirá liderando a su selección en el Mundial de Rusia con la esperanza de dar la sorpresa y proclamarse campeón del mundo. Cierto es que, por los últimos resultados, Argentina no está entre las favoritas, pero la presencia del astro azulgrana convierte al equipo de Jorge Sampaoli en aspirante firme.

Argentina en el Mundial

Diego Pablo Simeone también quiso comentar el papel de Argentina, asumiendo que la albiceleste acabará ganando un gran título: "Como hincha, las mejores, porque estos chicos que han estado tanto tiempo cerca de poder ganar. Alguna vez tendrá que caerle del lado de ellos. Con eso concepto miro mucho a los alemanes. Siempre están ahí: semifinales, cuartos de final, ganan, pierden la final...".

El Cholo recordó, no obstante, que la selección de Argentina lleva mucho tiempo cerca de los grandes títulos y solamente los penaltis o las prórrogas les han hecho perder las finales: "Yo creo que eso es lo más importante que se le puede dar a un equipo y Argentina está en esta etapa. Ha perdido dos de la Copa América, las dos por penaltis; pero está ahí. Al caer".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído