Ter Stegen, durante un partido

EL PORTERO DEL BARÇA, AL HABLA

El mensaje de Ter Stegen a Leo Messi tras el partido ante el Eibar

Publicación:14/01/2019 - 19:05h

Actualización:14/01/2019 - 19:05h

El FC Barcelona logró derrotar al Eibar el mismo día en el que Leo Messi  conseguía marcar su gol número 400 en su carrera profesional en LaLiga Santander. Marc-André ter Stegen le mandó un mensaje tras el final del encuentro

Ver calendario del FC Barcelona

Este domingo, el FC Barcelona consiguió la victoria contra el Eibar en una goleada en la que participaron Luis Suárez, que ya suma 14 goles en el presente campeonato de LaLiga Santander, y Leo Messi, que marcó un tanto que elevó hasta los 400 los que el astro argentino ha marcado a lo largo de su carrera en la competición doméstica.

Pese a que algunos quieran empeñarse en quitarle goles de su cuenta particular, el astro argentino recibió todo tipo de felicitaciones por su histórica gesta. Leo Messi sumó una cifra redonda que hace que se pueda ver el impacto que este futbolista tiene en el campeonato nacional, además de en todo el mundo por la admiración que despierta.

Marc André ter Stegen fue otro de los que quiso felicitar a Leo Messi por sus 400 tantos en Primera División y lo hizo en zona mixta, después de acabarse el partido disputado en el Camp Nou. "Es bueno y es difícil que alguien lo pueda repetir. Lo felicito y que vaya a por más", manifestó el cancerbero del FC Barcelona sobre su compañero.

Las sensaciones de Ter Stegen

Marc-André ter Stegen también comentó otros asuntos como, por ejemplo, la situación de Philippe Coutinho en el equipo: "Sabemos que con él tenemos un jugador espectacular, que nos ayuda. Confiamos en todos los jugadores del equipo y él, como todos, quiere jugar. Pero está metido en el equipo. Y creo que está contento".

Además, el alemán habló sobre su compañero Jasper Cillessen, competidor directo en la portería. "Tenerle a mi lado me motiva para mantener el nivel en los entrenamientos, ayuda a mantener la concentración y a mejorar cada día", comentó, agregando, sobre el partido de Copa del Rey que el holandés jugará, que "toca cambiar el foco, el jueves daremos lo mejor de nosotros para clasificarnos en la Copa".

Otro de los compañeros a los que elogió el portero germano fue a Clément Lenglet, central que llegó en verano procedente del Sevilla pero que ya se ha hecho un hueco en el equipo como titular indiscutible tras la lesión de Samuel Umtiti: "Ofrece mucha seguridad, nos da estabilidad. Hoy se ha visto. Marca la diferencia atrás".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído