El astro argentino sigue alimentando sus registros esta temporada

El "Messías" reapareció con un gol y una asistencia de lujo

El "Messías" reapareció con un gol y una asistencia de lujo

Publicación:18/04/2015 - 20:55h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

La gran estrella argentina del FC Barcelona, Leo Messi, terminó agotado por el esfuerzo realizado en el partido contra el Valencia en el Camp Nou, donde regaló la asistencia del primer gol en el minuto uno a Luis Suárez y hora y media después, en el 93, sentenció marcando

Tickets - Entradas FC Barcelona vs París Saint-Germain
Tickets - Entradas Athletic vs Barcelona - Final de Copa

El astro argentino del FC Barcelona, Leo Messi, finalizó el partido contra el Valencia con un gran desgaste físico debido al esfuerzo acumulado contra un equipo que lo dio todo y pudo salir vencedor del Camp Nou si hubiera tenido algo de fortuna. La suerte, sin embargo, jugó esta vez del lado azulgrana y, sobretodo, volvió a pesar el hecho de tener en la balanza a un jugador de la talla de Leo Messi, que fue el artífice de los dos goles del conjunto azulgrana en el Camp Nou.

En el minuto uno de encuentro, el argentino inició un rápido contraataque gracias a un pase de Busquets que pilló a contrapie a la defensa rival. Regateó a algún que otro contrincante y desdobló el balón a Luis Suárez, que batió a Diego Alves con una buena definición. En el último minuto de partido, además, Leo Messi fue también el encargado de sentenciar el encuentro aprovechando un pase en profundidad de Neymar desde campo propio cuando el Valencia estaba volcado en ataque.

Messi se quedó sólo delante de Diego Alves y, tras una vaselina fallida, consiguió batir al guardameta a puerta vacía, marchándose luego a estirarse detrás de la portería dando a entender las energías que había gastado a lo largo del encuentro. Ahora, con 35 goles, Leo Messi sigue persiguiendo en Liga a Cristiano Ronaldo en el "Pichichi" del campeonato y, con la nueva asistencia, sigue consagrándose además como el mejor pasador de toda España.

Este fue el gol de Messi contra el Valencia:



Vídeo - No pierdas el gol de Messi frente al Valencia

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído