Pinto mandó un mensaje a Messi

GRANDES AMIGOS EN EL BARÇA

El misterioso mensaje de Pinto a Messi en las redes sociales

Publicación:13/09/2018 - 19:11h

Actualización:14/09/2018 - 01:11h

José Manuel Pinto y Lionel Messi son grandes amigos desde que ambos coincidieron como compañeros de vestuario en el FC Barcelona. El ex jugador andaluz dedicó al astro argentino un enigmático mensaje en las redes sociales

Ver calendario del FC Barcelona

José Manuel Pinto fue uno de los mejores amigos de Leo Messi mientras ambos coincidieron en el vestuario del FC Barcelona. El cancerbero andaluz fichó por el FC Barcelona en enero de 2018 y estuvo en la plantilla azulgrana hasta el 2014, año en el que no renovó por el conjunto catalán y colgó los guantes.

Desde que se retiró, el ex portero se dedica a la producción musical. Pese a que ya hace cuatro años desde que dejó de ser jugador del equipo culé, nunca pierde la oportunidad de visitar a sus ex compañeros en la Ciutat Esportiva Joan Gamper, ya que guarda gran relación con muchos jugadores culés.

En concreto, Leo Messi y él eran inseparables. Eran compañeros dentro del campo, pero también guardaban una gran relación de amistad fuera de los terrenos de juego pese a la diferencia de edad, ya que el andaluz le saca 11 años al argentino pero compartieron juntos 6 temporadas.

Esta semana, Pinto ha sorprendido en las redes sociales publicando en su cuenta oficial de Instagram una fotografía junto a Lionel Messi con un enigmático mensaje. "Lo digo "to" y no digo "na" ? #Makinaciones", escribió el ex cancerbero de equipos como el Barça, el Real Betis o el Celta de Vigo.

En las últimas temporadas, es habitual que José Manuel Pinto vaya colgando fotografías junto a algunos miembros de la plantilla del FC Barcelona, con los que guarda gran relación. El gaditano encajó bien en el vestuario y no duda en expresarlo a través de Internet publicando fotografías. 

Hay que recordar que Pinto fue fichado por el FC Barcelona en enero del año 2008 como suplente de Víctor Valdés ya que Albert Jorquera, que ocupaba dicho rol, cayó gravemente lesionado. El rendimiento del andaluz convenció y acabó estando seis temporadas en la primera plantilla culé.

La imagen con Messi publicada por Pinto

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Lo digo "to" y no digo "na" ? #Makinaciones

Una publicación compartida de Pinto "Wahin" (@13pinto) el12 Sep, 2018 a las 11:30 PDT

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído