Neymar Jr, durante el último acto comercial de la marca Gillette

EL BRASILEÑO LO EXPLICA

El motivo por el que Messi deja chutar faltas a Neymar

Publicación:16/09/2016 - 09:51h

Actualización:16/09/2016 - 09:51h

Neymar Jr, uno de los tres astros de la delantera del FC Barcelona, explicó durante el último acto comercial de "Gillette" la razón por la que Leo Messi le dejó chutar la falta que marcó al Celtic de Glasgow el martes en el Camp Nou

Ver calendario del FC Barcelona

Una de las grandes estrellas del FC Barcelona y también del mundo, Neymar Jr, explicó este pasado jueves, en un acto comercial de la marca "Gillette", por qué Leo Messi le dejó tirar la falta que anotó el martes contra el Celtic de Glasgow en el Camp Nou, allanando el estreno del Barça en UEFA Champions League 2016-17 y contribuyendo de esta manera a la goleada.

"Me entiendo muy bien con Leo Messi, es muy fácil. Es el mejor que he visto jugar, cuando juegas con una persona así es fácil, sabes que el balón te llega, es fácil. ¿La falta? Es compañerismo, sabe cuándo te la puede dejar. Con Luis Suárez también, siempre nos ayudamos. Leo me ha ayudado mucho y pude chutar la falta y hacer gol", comentó el brasileño.

Las palabras de Neymar Jr, por tanto, son una muestra más del gran compañerismo que se respira actualmente en el FC Barcelona, y sobre todo en la delantera formada la "MSN". Los tres jugadores de ataque se admiran, respetan y ayudan mutuamente, lo que está proporcionando al Barça grandes dosis goleadoras durante las últimas temporadas.

Este sábado, contra el Leganés en Butarque, se prevé que los Tres Tenores regresen a la titularidad y permitan al equipo de Luis Enrique llevarse los tres puntos del estadio madrileño, en una victoria que impera tras la última derrota cosechada ante el Alavés en el Camp Nou.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído