Una voz en "off" reta a messi en el nuevo "spot" de la marca adidas

El nuevo anuncio de Messi está dando la vuelta al mundo

El nuevo anuncio de Messi está dando la vuelta al mundo

Publicación:20/08/2015 - 09:21h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

La marca de ropa deportiva "Adidas" ha lanzado un espectacular anuncio que tiene a Leo Messi como gran protagonista. A través de una voz en "off", un jugador "amateur" valora las cualidades del astro argentino y las asimila para absorberlas en un estilo de juego propio

Tickets - Entradas Athletic Bilbao vs FC Barcelona - Liga J1
Tickets | Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

A través de las redes sociales está dando la vuelta, desde hace algunos días, el nuevo anuncio de la marca deportiva "Adidas" que incluye a Leo Messi como principal protagonista. En lo que es una derivación del anuncio general que lleva bajo lema "Unfollow your heroes. Create your own game", la campaña argentina está dedicada por completo a Leo Messi.

Se repasan algunos de los mejores goles y jugadas de Leo Messi mientras una voz en "off" de un jugador "amateur", impresionada, asegura que imitará las principales habilidades del astro del FC Barcelona para en el futuro crear un estilo propio con el que pueda superarle.

A lo largo del "spot" aparecen personajes ilustres como Barack Obama o el ex entrenador del FC Barcelona, Pep Guardiola, maravillado por un caño de Messi a James Milner esta pasada temporada durante los octavos de final de la Champions League. El anuncio está recibiendo muy buenas críticas y valoraciones por parte de los aficionados de todo el mundo.



Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído