Leo Messi y Kevin Seraphin, en la Ciudad Deportiva del FC Barcelona

IMPACTO KEVIN SERAPHIN

El nuevo "compañero de trabajo" de Leo Messi en el Barça

Publicación:20/11/2017 - 17:48h

Actualización:25/11/2017 - 22:38h

No suelen coincidir en las canchas, pero sí se han cruzado en la Ciudad Deportiva. Leo Messi y Kevin Seraphin, estrellas del FC Barcelona de fútbol y de baloncesto, se han encontrado y han decidido compartir con sus aficionados una curiosa instantánea

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona se ha ejercitado este lunes con la vista puesta en el enfrentamiento de Champions contra la Juventus, y antes de viajar a Turín ha tocado pasar por la Ciudad Deportiva. Lo que era una simple sesión de entrenamientos ha acabado con una curiosa anécdota, protagonizada por dos cracks de las secciones de fútbol y de baloncesto.

Y es que cuando Leo Messi se dirigía al parking a buscar su coche se ha encontrado con el pívot del Barça Lassa Kevin Seraphin, que ha aprovechado su día libre para hacer algo de trabajo individual. Ambas estrellas no han dudado a la hora de posar para una fotografía un tanto atípica, sobretodo por la diferencia de altura -1,7 metros del argentino por 2,08 del francés- y por el tamaño de las zapatillas del ex de la NBA, además de un jersey del rosarino un tanto peculiar.

"Esto es lo que ocurre cuando vas a trabajar en tu día libre y te encuentras con algunos compañeros de trabajo. Hola Leo Messi!", ha publicado Seraphin en las redes sociales, junto a los colores azulgrana y un seguido de etiquetas: "Visca @FCBarcelona #frenchsavage #LeoMessi #forçabarça #blaugrana #FCBarcelona". 

Concentrado

Tras hacer los deberes en la visita a Leganés, el Barça viajará al Juventus Stadium con el objetivo de cerrar su clasificación para la fase eliminatoria de la Champions. Un empate en Italia bastaría para asegurar el pase y el primer puesto del grupo, pero los azulgrana intentarán ganar en un estadio en el que nunca han salido victoriosos. Además, Leo Messi también tiene cuentas pendientes.

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Vuelta
FC Barcelona
PSG

FC Barcelona - PSG

Martes, 16 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído