Leo Messi y Antonella Rocuzzo en su boda en Argentina

POSA EMBARAZADA JUNTO A THIAGO Y MATEO

El orgullo de Antonella y Leo Messi en las redes sociales

Publicación:10/12/2017 - 20:23h

Actualización:10/12/2017 - 21:59h

Mientras Leo Messi busca la gloria sobre el césped con el FC Barcelona, hay una que nunca se irá de su casa, su familia. Antonella Roccuzzo ha vuelto a compartir en las redes sociales una foto de su embarazo, acompañando su sonrisa con la de sus hijos

Ver calendario del FC Barcelona

Alejado del ruido de los trofeos individuales, Leo Messi está viviendo unos meses llenos de buenas noticias. Ha renovado con el FC Barcelona y el equipo va viento en popa, además de una alegría familiar que el argentino ya no quiere esconder. Tampoco lo hace su esposa, que ha vuelto a compartir su embarazo en las redes sociales.

Antonella Roccuzzo ha hecho las delicias de su marido y de sus seguidores con una enternecedora instantánea junto a sus dos hijos, Thiago y Mateo, y el que está por llegar. Haciendo referencia a sus tres retoños, la empresaria rosarina ha acompañado su fotografía con el mensaje "Amor Amor Amor" y un emoticono de un corazón.

La seriedad que siempre ha acompañado a los Messi se ha relajado en los últimos años, en los que el delantero ha decidido mostrar su vida personal compartiendo su vida junto a sus seres queridos. Incluso en las entrevistas, el crack es noticia por hablar sin temor de sus hijos, encajándolo como algo natural y que le ha hecho crecer como persona.

 

Amor Amor Amor❤️

Una publicación compartida de AntoRoccuzzo88 (@antoroccuzzo88) el9 de Dic de 2017 a la(s) 10:11 PST

Un año importante

Aunque es difícil medir la grandeza de la carrera de Leo Messi y calificar un año como el mejor, el de Rosario tiene muchas ganas de que el 2018 sea el curso de su coronación. No sólo verá nacer a su tercer hijo, sino que podría cuajar una gran temporada con el Barça a las puerta de un verano en el que espera el Mundial de Rusia. Puede ser histórico.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído