La camsieta de Leo Messi con la seleccion de Argentina subida por su padre a la red

Podría volver

El padre de Messi da una pista sobre su futuro en la "albi"

Publicación:12/08/2016 - 21:10h

Actualización:12/08/2016 - 21:10h

Todo hace indicar que Leo Messi volverá a la selección de Argentina con Edgardo Bauza este próximo septiembre. El padre del crack rosarino lanzó una pista en su cuenta de Instagram que, la verdad, no podría ser más clara

Ver calendario del FC Barcelona

Este viernes el seleccionador de Argentina ,Edgardo Bauza, dará la lista de convocados para los dos próximos partidos que la albiceleste disputará frente a Uruguay y Venezuela, el 2 y 7 de septiembre respectivamente. La que podía ser la primra lista sin Leo Messi tras su renuncio al combinado nacional el pasado mes de junio tiene toda la pinta de no ser así.

Tanto el nuevo técnico de la "albi" como ahora su padre parece que son optimistas con el curso que tomará todo el asunto. Bauza veía muy involucrado a Lio con la selección que está creando el míster mientras que su progenitor subía a su perfil de Instagram una fotografía que parece acabar con toda polémica posible.

 

Qué linda que es!!

A photo posted by Jorge Messi (@jorge.sole) onAug 12, 2016 at 9:57am PDT

 

Se trata de la camiseta de Argentina con el diez a la espalda y el nombre de su hijo. En el texto introductorio de la imagen, Jorge Messi escribió lo siguiente: "Qué linda que es!!!!". El mensaje del padre del crack parecía claro y las redes sociales empezaron a entrar en ebullición tras lo compartido. 

Parece que en la charla de más de una hora que Edgardo Bauza tuvo con Leo Messi y Javier Mascherano consiguió, por lo menos, "seducir" al mejor jugador del mundo para que reconsiderase la situación en el combinado nacional. Su vuelta, que no sería técnicamente vuelta pues nunca se fue, sería muy bien cogida por la afición que ha apoyado al diez desde la final perdida ante Chile.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído