La MSN celebrando el Hat-trick de Messi en el Barça-Manchester City

Habla de la gran relación de la MSN

El padre de "Ney" se confiesa: "Neymar ama a Messi y a Suárez"

Publicación:10/11/2016 - 10:57h

Actualización:10/11/2016 - 10:57h

"Ojalá Messi renueve por muchos años. Es nuestro número uno y hay que ayudarle para que siempre lo sea", dijo en una entrevista reciente el padre de Neymar, dejando clara la buena relación que hay entre ellos dos y con Luis Suárez

Ver calendario del FC Barcelona

Da igual lo mucho que se repita pero parece que hay ciertos sectores que no se lo creen, Leo Messi, Luis Suárez y Neymar Júnior son como hermanos. Los tres son sumamente felices por compartir equipo y quieren llevar al FC Barcelona a lo más alto, Sin egoísmos ni malos deseos, la mejor delantera del mundo demuestra su secreto: la unión. Algo de lo que habló el padre de Neymar en una entrevista para "MD".

Lo hizo justo antes de un Brasil-Argentina muy caliente, donde su hijo se verá las caras con el mejor del mundo. "A Neymar le gusta competir hasta con los amigos. Pero Neymar ama a Messi, como también ama a Suárez. Messi y Ney son chavales competitivos, enamorados del fútbol. Hay ciertos jugadores que deberían ser eternos. Después de llevar años en el Barça, nosotros disfrutamos mucho de ver a Neymar al lado de Leo, Suárez, Iniesta, Busquets. Piqué... que son jugadores increíbles", comentó.

Incidiendo en esa relación con Leo, Neymar Sénior dejó claro que esperan que éste renueve y siga muchos años: "Ojalá renueve por muchos años. Hay mucha gente que siempre nos pregunta por lo de ser el número uno y todo eso. Y nosotros ya tenemos a un número uno que es Messi y al que hay que ayudar para que siempre sea el número uno".

"Para sacar a Neymar del Barça tienes que sacarle la felicidad"

Por ahora, en los planes del crack de Sao Paolo no está el Balón de Oro sino ayudar a su equipo. "Ahora toca que Neymar se prepare, que madure. Neymar y Messi están juntos para llevar al Barça a lo más alto. Ya es una gran honra estar al lado de Messi y Cristiano entre los finalistas del último Balón de Oro", sostuvo el progenitor que dejó claro lo que hay que hacer para que "Ney" deje el Barça.

Neymar es feliz en el Barça y no es provocador

"Para sacar a Neymar del Barça tienes que sacarle la felicidad de aquí. Si fuera por dinero no estaría en el Barcelona", tuvo a bien decir antes de responder a los que acusan a su hijo de provocador. "Este es el estilo de Neymar. El Barcelona fichó a Neymar porque quería a un jugador de este estilo y Neymar disfruta jugando así. Yo no pienso que hoy lo vean como un jugador provocador, todo lo contrario", explicó.

Por último, Neymar Sénior confirmó que el acuerdo para la renovación del delantero llegó el pasado diciembre, aunque "no se plasmó entonces porque el club tenía unos condicionantes económicos y había que esperar a verano para concretarlo todo en el nuevo contrato". Por tanto, y a pesar de las bombas que fueron saliendo durante el verano, no hay duda: Neymar quería seguir en su casa.

 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído