Diego Alves y Leo Messi se pican antes del penalti

El crack del Barça lo anotó

El "pique" entre Diego Alves y Leo Messi antes del penalti

Publicación:20/03/2017 - 10:01h

Actualización:20/03/2017 - 10:05h

Tras el penalti concedido al Barça frente al Valencia, cuando Mangala agarró claramente a Luis Suárez para acabar siendo expulsado, Diego Alves trató de poner nervioso a Leo Messi en el lanzamiento. El parapenaltis de LaLiga, sin embargo, no pudo hacer nada

Ver calendario del FC Barcelona

Siempre desde la deportividad y el típico pique deportivo, Diego Alves y Leo Messi volvieron a protagonizar un enfrentamiento muy especial en el FC Barcelona-Valencia CF. No obstante, ambos se conocen desde hace mucho y el brasileño es el portero a que más goles ha anotado Lionel en su carrera deportiva.

Llegaba el argentino habiendo conseguido diecinueve goles frente al arquero valencianista y se fue con veintiuno. El primero fue gracias a un penalti que viene precedido de un intento de Alves para poner nervioso al diez del Barça. El "parapenaltis" de LaLiga se le acercó y le dijo que iba a chutarle a su izquierda, y que lo iba a parar.

El capitán Andrés Iniesta apareció para pedirle al árbitro que el guardameta dejase a Leo tranquilo. No obstante, de nada sirvieron las artimañas de Alves, pues si bien se lanzó a su izquierda, el chut de Messi fue al centro, engañándolo totalmente.

Gol y sonrisa pícara de Messi a Diego Alves

Y en la celebración Leo se quedó mirando para el portero, sonriendo. Justo tras volver ambos se dan la mano y bromean por el gol. Una sana deportividad reflejada entre dos consumados profesionales del mundo de la pelota.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído