El astro argentino mantendría una tensa relación con el entrenador

El posible enfado de Messi con Luis Enrique

El posible enfado de Messi con Luis Enrique

Publicación:6/01/2015 - 13:24h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

"Cadena COPE" y medios cercanos a la actualidad del Barça aseguran que Messi mantendría desde hace meses una tensa relación con Luis Enrique, molesto por algunas de sus decisiones y por la defensa que recibe de parte de la junta directiva de Josep Maria Bartomeu

"Sport", "weloba" y otros sectores de la prensa deportiva como "Cadena COPE" han informado recientemente sobre la relación entre Leo Messi y el entenador del FC Barcelona, Luis Enrique, que no pasaría ni mucho menos por su mejor momento a día de hoy.

Algunas decisiones técnicas del asturiano -como el hecho de dejar frente a la Real Sociedad en el banquillo a varios de sus "cracks", u otras relacionadas con el día a día en los entrenamientos- habrían molestado al astro argentino hasta el punto de distanciarle de su entrenador.

"Sport" asegura que la relación se ha tensado durante los últimos meses y que también sería fruto de los malos resultados cosechados por el equipo, que a pesar de todo se mantiene vivo y bien posicionado en las tres competiciones de la temporada. El hecho de que Leo Messi se haya ausentado este lunes en el entrenamiento abierto a los niños y la entrega de regalos en los hospitales habría enojado por otro lado a Luis Enrique, tensando todavía más la relación.

Al parecer Messi atraviesa un proceso vírico de gastroenteritis y por ese motivo no ha acudido a la sesión de entrenamiento abierta al público, aunque el diario "Sport" asegura que "el delegado del equipo le ha estado llamando durante dos horas seguidas sin respuesta".

Lo cierto es que, según COPE, Messi estaría irritado también por el hecho de que la junta directiva liderada por Bartomeu defienda siempre todas las decisiones de Luis Enrique a pesar de los malos resultados de un equipo que no muestra la frescura ni el buen juego de antaño.

La última discusión de Messi y Luis Enrique

Leo Messi y Luis Enrique habrían protagonizado un breve enfrentamiento verbal durante el último entrenamiento previo al partido de este pasado domingo contra la Real Sociedad en Anoeta. Al parecer, en uno de los "partidillos" cinco contra cinco de la sesión, al astro argentino no le habría gustado una decisión del "árbitro" Luis Enrique y la habría protestado, a lo que el asturiano no habría cedido ni dado su brazo a torcer, provocando una pequeña discusión.


Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído