Andrés Guardado y Leo Messi pugnan por un balón

MESSI, EJEMPLO DENTRO Y FUERA DEL CAMPO

El precioso detalle de Leo Messi con el hijo de Andrés Guardado

Publicación:30/07/2018 - 20:30h

Actualización:1/08/2018 - 11:06h

Falta muy poco para poder verle de nuevo sobre el césped, pero mientras tanto, Leo Messi sigue triunfando en las redes sociales. La pareja de Andrés Guardado ha compartido un fragmento del documental sobre el mexicano en el que su hijo conoce al rosarino

Ver calendario del FC Barcelona

El Mundial llegó a su fin y Leo Messi desapareció de las noticias de actualidad, pero cuando se acerca su vuelta a los terrenos de juego, el argentino vuelve a causar sensación. El de Rosario es uno de los internacionales del FC Barcelona que vuelve esta semana al trabajo, y de momento continúa dejando huella en las redes sociales.

En esta ocasión el motivo ha sido una publicación de Sandra de la Vega, pareja del mexicano Andrés Guardado, que ha compartido un fragmento de vídeo en el que se pude ver como su hijo conoce al jugador azulgrana. Máximo, de dos años, está encantado con su ídolo, y responde a su padre levantando los brazos para imitar las celebraciones del atacante.

El delantero atendió la petición en el pasado Betis-Barça de LaLiga, y el futbolista verdiblanco reconoce que fue un gran momento del que él mismo también pudo disfrutar. "Me pidió conocer a Messi y ése será un gran recuerdo para él con los años. No sé quién fue más feliz en ese momento, si Máximo o yo, porque para mí Messi es el mejor futbolista de la historia", explicó en una entrevista en el programa de Hristo Stoichkov.

La pieza forma parte de un documental en el que participa el de Guadalajara, una producción de LaLiga y Amazon en la que se siguen seis carreras relacionadas con el fútbol. Además de Guardado, también tienen su espacio Saúl Ñíguez, Iñaki Williams, Eduardo Berizzo, Quique Cárcel y Amaia Gorostiza.

El perro de Leo Messi, también protagonista en las redes

Precisamente, Antonella Roccuzzo también ha convertido a Leo Messi en protagonista de otro vídeo en las redes, en esta ocasión un en el que aparece junto a su perro Hulk. Apurando sus vacaciones en la Ciudad Condal, el argentino ha pasado un buen rato regateando al animal, que perseguía encantado una balón que va siempre pegado a la zurda del crack.

En esta ocasión, los emocionados eran sus hijos, y de fondo se podía escuchar a un impresionado Thiago. "Espectáculo Messi", cantaba el jovencito, que después reflexionaba en voz alta: "Es muy buen jugando a fútbol, ¿eh?". Queda cada vez menos para que se vuelva a vestir de corto, pero aun así, Leo siempre es noticia.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído