Leo Messi, durante un partido con el FC Barcelona

MAURICIO MACRI, A LOS PIES DE LEO

El presidente de Argentina: "Leo Messi es más que Maradona"

Publicación:24/01/2018 - 01:02h

Actualización:24/01/2018 - 01:05h

El presidente de Argentina, Mauricio Macri, no tiene dudas sobre con quién se quedaría a elegir entre Leo Messi y Diego Armando Maradona. Considera que 'la pulga' es superior y se encomienda al azulgrana para ganar el Mundial de Rusia

Entradas para los partidos del FC Barcelona
Mauricio Macri, presidente de Argentina no tuvo dudas al ser preguntado sobre quién es considerado el mejor futbolista argentino de la historia durante su visita a Moscú. Macri se decantó por Leo Messi por encima de Diego Armando Maradonaen una entrevista para RT, el canal de televisión internacional por cable y satélite de la Federación rusa.

"¿Messi o Maradona?, se lo pregunta todo el mundo", le comentó la entrevistadora al presidente argentino, que no tuvo dudas. "Yo he tomado posición y es Messi. Es más por la continuidad, la cantidad de goles y también porque todo evoluciona, como el fútbol; entonces ser el mejor en el tiempo actual es más difícil que haberlo sido antes, principalmente porque es otra velocidad y otro tipo de juego", señaló.

Sobre el Mundial

Mauricio Macri también reconoció que el delantero del FC Barcelona será clave para que Argentina logre llegar a la final del Mundial. "Lo más importante es competir bien, y Dios y Messi ya dirán si podemos ganar el Mundial", dijo, añadiendo que "espero que lleguemos a la final y tengamos más suerte que en Brasil".

"Dios y Messi ya dirán si podemos ganar el Mundial"

Sin embargo, el presidente de Argentina  aseguró que reservará su entrada para el partido final del Mundial de Rusia "por las dudas". "Tenemos fe en Messi y todos los jugadores, pero la realidad es que se trata de una competencia muy difícil y los argentinos tenemos que sacarnos de la cabeza ese estigma de que si no somos campeones del mundo no existe", dijo.

"La verdad es que haber llegado a tres finales seguidas con esta Selección es una maravilla, pero alguna veces se tiene suerte y otras no", sentenció Mauricio Macri.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 6
Getafe
FC Barcelona

Getafe - FC Barcelona

Sábado, 17 de octubre de 2020 21:00h
Estadio Coliseum Alfonso Pérez
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído