Leo Messi, en una imagen de archivo durante el Mundial de Rusia 2018

MESSI NO VOLVERÁ HASTA 2019

El presidente de Argentina también añora la vuelta de Messi

Publicación:4/11/2018 - 12:30h

Actualización:5/11/2018 - 01:19h

El máximo mandatario de Argentina, Mauricio Macri, ha concedido unas declaraciones en las que entiende perfectamente el hecho de que Leo Messi se ausente por un tiempo de la albiceleste, aunque espera que no tarde demasiado en volver

Ver calendario del FC Barcelona

No son pocos los argentinos que añoran a Leo Messi, y que esperan que vuelva lo antes posible para que Argentina vuelva a contar en sus filas con el mejor jugador del mundo, y posiblemente de la historia. El máximo goleador de la historia de Argentina volverá a quedarse fuera de la convocatoria para los partidos de este próximo parón de noviembre, y podrá descansar unos días al no tener que jugar partidos con el FC Barcelona.

Pero no hay duda de que son muchos quienes desean que regrese cuanto antes a las convocatorias, y entre ellos el mismo presidente de Argentina, Mauricio Macri. "Me gustaría que el mejor jugador del mundo vuelva a la Selección. Fue maravilloso tenerlo tantos años. Y muchas veces estuvimos cerca de ganar cosas importantes", ha expresado el presidente en declaraciones concedidas a 'FOX Radio'.

"Pero también creo que hay que juntar todos los jugadores, renovarnos, apuntar a los jóvenes y que él llegue a dar un aporte diferente", añadió, dejando claro por lo tanto que respeta la decisión de mutuo acuerdo de Leo Messi y el seleccionador para no acudir a los amistosos de la albiceleste, y dejar un tiempo al equipo para que se regenere a base de nuevos talentos.

Todo el mundo sabe que Leo Messi, rodeado de jugadores talentosos, funciona a las mil maravillas. Precisamente por ese camino andan las probaturas del seleccionador de Argentina, Lionel Scaloni, que busca organizar la mejor selección posible de jugadores para rodear a Leo Messi de talento y, una vez tenga confirmada la plantilla, colocarle la guinda del mejor jugador del mundo.

Leo Messi no aparecerá con Argentina hasta 2019

Leo Messi no estará presente para el partido amistoso de este mes de noviembre contra México en Buenos Aires, y no se prevé que sea hasta 2019 cuando empiece a aparecer en las convocatorias con Argentina, para preparar la próxima Copa América.

Por el momento, 'La Pulga' podrá disfrutar de descanso en este nuevo parón de selecciones, algo que le servirá para acabar de recuperarse de la lesión que sufrió en el radio del brazo derecho, y para llegar a tope de cara a los próximos encuentros del FC Barcelona tras el parón internacional de noviembre, empezando por el importante duelo de LaLiga Santander 2018-19 contra el Atlético de Madrid.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído