Leo Messi y Cristiano Ronaldo, en el Clásico del Camp Nou

Jaume Roures habla de la gran diferencia

"El problema de Cristiano es que Messi es estratosférico"

Publicación:28/12/2016 - 19:20h

Actualización:28/12/2016 - 19:20h

El presidente de Mediapro, Jaume Roures, lanzó un pequeño "dardo" al delantero del Real Madrid Cristiano Ronaldo al elogiar a su némesis Leo Messi. Pues como afirma, al astro del FC Barcelona "hay que tratarlo aparte" a pesar del Balón de Oro

Ver calendario del FC Barcelona

El presidente de Mediapro, Jaume Roures, se ha sumado al aluvión de personalidades que han dejado claro estos días que Leo Messi sigue siendo el mejor jugador del mundo, sea o no elegido como Balón de Oro. Y es que para el catalán, el principal problema del ganador Cristiano Ronaldo es que ha coincidido en tiempo con el mejor.

"Los títulos ganados es lo que se premia a la hora de las votaciones, pero al argentino hay que tratarlo aparte", comenzó diciendo Roures al respecto. Al dueño de los derechos televisivos de LaLiga le habían preguntado por la polémica del premio a mejor jugador del mundo ganado por el luso

Esos títulos colectivos serían los que le habrían dado el premio a CR7: "Cristiano Ronaldo ha tenido una gran temporada. Ha ganado la Champions, la Supercopa de Europa, la Eurocopa con Portugal y el Mundial de Clubes, pero el problema de Cristiano es que hay un jugador estratosférico como Messi".

Roures estuvo junto al Torneo Internacional de LaLiga Promeses

El mandatario concedió estas declaraciones este mismo miércoles, en Tenerife. Pues estuvo acompañando y viendo el Torneo Internacional de LaLiga de Promises que ha organizado la competición doméstica española en estos días. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído