Leo Messi, celebrando un gol con el FC Barcelona esta temporada

MESSI, MÁS GOLES QUE 13 EQUIPOS

El reflejo de la brutal capacidad goleadora de Messi en Liga

Publicación:3/10/2017 - 11:08h

Actualización:3/10/2017 - 11:29h

La capacidad goleadora de Leo Messi está siendo brutal esta temporada 2017-18. El astro argentino del FC Barcelona acumula 11 goles en siete jornadas de LaLiga Santander, lo que son más dianas que las de hasta 13 equipos de Primera División

Ver calendario del FC Barcelona

La gran estrella del FC Barcelona, Leo Messi, ha comenzado la temporada 2017-18 a un nivel goleador realmente espectacular, que le ha llevado a anotar ya 13 goles entre LaLiga Santander y la UEFA Champions League, 11 de ellos anotados en la competición doméstica.

El argentino se encuentra atravesando un gran momento de forma, y prueba de ello es que, si pudiera considerarse como un equipo, Leo Messi llevaría ya más goles que 13 de los clubes que militan en la Primera División española. Con sus 11 dianas anotadas en tan sólo siete jornadas, 'La Pulga' mantiene una excelsa media realizadora que desea seguir incrementando en los próximos partidos.

Se ha quedado sin marcar en cuatro partidos esta temporada, pero cuando ha visto a puerta no sólo lo ha hecho una vez en el mismo encuentro, sino que los ha marcado a pares o a tripletes. Y le da igual que el partido se juegue fuera, en el Camp Nou o a puerta cerrada.

Leo Messi casi siempre es la luz que más brilla en el FC Barcelona, y esta campaña se ha marcado como objetivo hacer todo lo posible por ganar títulos y, cómo no, volver a conquistar la Bota de Oro y contribuir al juego del Barça no sólo con goles, sino también con asistencias y buen juego de ataque al tratarse del mejor creador de juego ofensivo del planeta.

Messi quiere agrandar su leyenda

Leo Messi tiene mucho fútbol en las botas para seguir sorprendiendo. Pese a ser considerado por muchos ya como el mejor jugador de la historia, sabe que su obligación es devolver al FC Barcelona a lo más alto después de que los culés se hayan quedado dos temporadas consecutivas en los cuartos de final de la Champions League. Si cuaja un gran curso con el Barça, será el preámbulo perfecto antes del Mundial de Rusia 2018 con Argentina. La leyenda de Leo Messi todavía tiene muchos capítulos por escribirse.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído