Dani Alves y Leo Messi, enfrentándose en un Brasil-Argentina

ALVES Y MESSI, AMIGOS PARA SIEMPRE

El sincero y admirable elogio de Dani Alves a Leo Messi

Publicación:21/11/2016 - 22:42h

Actualización:22/11/2016 - 13:51h

El lateral brasileño del FC Barcelona, Dani Alves, se ha deshecho en elogios hacia la figura de Leo Messi, a quien considera el mejor jugador que jamás ha visto sobre un terreno de juego. La admiración de Alves hacia "La Pulga" es eterna

Ver calendario del FC Barcelona

Durante la rueda de prensa previa al Sevilla-Juventus de este martes en el Sánchez Pizjuán, Dani Alves no ha dudado en deshacerse en elogios hacia la figura de Leo Messi, con quien comparte una gran amistad y a quien ve triunfando muchos más años a un gran nivel, siendo como es en la actualidad el mejor jugador del planeta.

"Messi seguirá siendo, allá donde esté, el más grande jugador que he visto y con el que he podido coincidir", ha comentado Dani Alves, que sin embargo no se ha mojado cuando le han preguntado por las constantes informaciones que colocan a Leo Messi en el Manchester City.

"Messi seguirá siendo, allá donde esté, el mejor jugador que he visto"

"No sé, esa respuesta es para Leo. Él decide sobre su futuro, sobre su vida, pero pienso que una cosa no quitará a la otra y que seguirá siendo el más grande", han sido las palabras del ex jugador brasileño del FC Barcelona, probablemente el mejor lateral derecho de la historia del club y que milita desde esta temporada 2016-17 en la Juventus de Turín.

Está claro que Dani Alves siente una admiración eterna hacia Leo Messi, quien además de ser su mejor socio sobre los terrenos de juego en el FC Barcelona también fue uno de sus mejores amigos en el vestuario azulgrana. Este martes, el brasileño intentará asaltar el Sánchez Pizjuán con el conjunto italiano.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 31
FC Barcelona
Getafe

FC Barcelona - Getafe

Jueves, 22 de abril de 2021 22:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído