Leo Messi, durante un partido con el FC Barcelona

'MANITA' DEL BARÇA EN EL VILLAMARÍN

El solidario mensaje de Leo Messi tras la victoria ante el Betis

Publicación:22/01/2018 - 14:08h

Actualización:22/01/2018 - 14:49h

De nuevo, apareció Messi y fue determinante para el FC Barcelona. El delantero argentino consiguió anotar dos dianas frente al Real Betis y, tras varias jugadas individuales de mucho nivel, salió ovacionado del Benito Villamarín. Después, mandó un mensaje

Ver calendario del FC Barcelona

Comandado por un Leo Messi en su mejor versión, el FC Barcelona obtuvo una nueva victoria ante el Real Betis para reafirmarse como líder de LaLiga Santander y para aumentar su ventaja al frente del primer puesto. El equipo de Ernesto Valverde deslumbró en el Benito Villamarín y no dio opciones a su rival, que aguantó durante el primer tiempo pero que no pudo hacer lo propio en el segundo.

Leo Messi volvió a ser el hombre clave del FC Barcelona anotando dos goles. El delantero argentino sacó nuevamente a relucir su mejor versión cuando el equipo culé más lo necesitaba, en un partido muy trabado antes del descanso y ante un rival que salió a ganar y que, pese al resultado final, plantó cara y puso las cosas difíciles.

Después del encuentro, en el que Leo Messi anotó por partida doble, quiso mandar un mensaje por las redes sociales haciendo hincapié en que el resultado fue gracias al esfuerzo de todo el equipo, no solamente suyo. "Buen resultado en Sevilla fruto del esfuerzo de todos", escribió en Facebook, demostrando que no es un jugador egocéntrico y reconociendo el esfuerzo de todos.

 

Messi volvió a maravillar

No contento con sus dos tantos, Leo Messi hizo una de las jugadas de LaLiga que le valió para acabar ovacionado por el público del Benito Villamarín. El delantero argentino, en campo propio, caracoleó y sorteó a varios rivales para terminar con un caño antes de lanzar el contragolpe azulgrana. Los aplausos de la afición del Betis, y los elogios de jugadores como Joaquín o Antonio Adán demuestra la magnitud del juego de Messi.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído