Messi, acariciando el cabello de Barovero

MESSI LE REGALÓ SUS BOTAS

El tierno gesto de Messi con el hijo de Barovero

Publicación:8/03/2016 - 13:27h

Actualización:18/03/2016 - 13:21h

El guardameta de River Plate que cuajó un gran partido contra el FC Barcelona en la final del Mundial de Clubes de Japón 2015, Marcelo Barovero, ha desvelado que Leo Messi le regaló las botas a su hijo tras el partido

Entradas para los partidos del FC Barcelona

El 0-3 del FC Barcelona contra River Plate en la final del Mundial de Clubes de Japón 2015 no sólo dejó un nuevo título en las vitrinas para el Barça y una oportunidad perdida para los "millonarios", sino que con el paso de los meses se han ido descubriendo algunos detalles que ocurrieron durante y tras el partido, como el enorme gesto de Leo Messi con el meta Barovero.

El experimentado guardameta argentino llevó a cabo una gran actuación contra el Barça a pesar de los tres goles encajados, y en una reciente entrevista concedida a "El Gráfico" ha revelado que Leo Messi, tras el partido, decidió regalarle las botas para que se las quedara su hijo de 9 años. Todo empezó con unas palabras de admiración de Barovero tras una acción del encuentro, elogiando a Leo Messi después de pararle un disparo.

"Cuando le atajé esa pelota le dije sin más que había cumplido el sueño de mi hijo. Él (el niño) siempre me preguntaba: ¿cuándo vas a jugar contra el Barcelona, cuándo le vas a atajar una pelota a Messi? Le dije eso (a Leo), y cuando terminó el partido lo fui a saludar y a pedirle la camiseta, pero llegué tarde, ya se la habían pedido otros". Pese a ello, Barovero no se rindió y optó por pedir a Leo Messi la camiseta de Claudio Bravo.

Pero no recibió tan sólo ese premio, como él mismo explica. Al terminar la ceremonia de premios nos vimos en la puerta del vestuario, fui con mi elástica a pedirle si me lo cambiaba con la de Bravo, me dijo que sí, y a los pocos minutos volvió con la camiseta de Bravo y con sus botas. Éstas son para tu hijo, me dijo. Me quedé helado. Fue un gesto del más grande". El hijo de Barovero se llama Agustín, tiene 9 años y juega de arquero como su padre, el capitán de River Plate, que en junio tendría previsto cambiar de equipo. Lo más probable es que continúe con su carrera en tieras americanas.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 11
FC Barcelona
Osasuna

FC Barcelona - Osasuna

Domingo, 29 de noviembre de 2020 14:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído