Messi con sus dos hijos en casa

SALTANDO EN UNA CAMA

El tierno vídeo de Leo Messi con sus dos hijos en casa

Publicación:22/08/2017 - 09:10h

Actualización:22/08/2017 - 09:58h

El astro argentino compartió este lunes en su Instagram un bonito vídeo con sus dos hijos saltando en una especie de sofá o cama. Messi es feliz en Barcelona y con su familia desconecta del fútbol. En pocas horas el vídeo se hizo viral

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Lionel Messi subió este lunes un breve video a su cuenta de Instagram en el que muestra a sus hijos pasando un divertido momento en familia. "Jugando con ellos!!", escribió el crack del Barcelona, que aprovecha cada minuto que tiene para disfrutar de sus renacuajos Thiago y Mateo.

Tras ganar 2-0 al Betis, Leo se prepara para disputar su próximo partido el sábado 26 de agosto frente a Alavés correspondiente a la segunda jornada. Pero hasta que eso suceda disfruta de su tiempo libre con sus hijos.

No parece que le haya afectado demasiado haber mandado el balón tres veces al poste ante el conjunto verdiblanco, algo que rara vez se ve en un mismo encuentro.

Un vídeo viral

El vídeo que publicó Messi se hizo viral en apenas unas horas. Una imagen tan natural como realmente bonita. Y es que así es el argentino, un tipo normal que en casa no es el mejor jugador del mundo, sino el mejor papá.

 

Jugando con ellos !!! ??

Una publicación compartida de Leo Messi (@leomessi) el21 de Ago de 2017 a la(s) 12:47 PDT

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Jornada 3
Slavia Praga
FC Barcelona

Slavia Praga - FC Barcelona

Miércoles, 23 de octubre de 2019 21:00h
Eden Arena
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído