El marfileño ha elegido a un quinteto ideal con messi, márquez, puyol y eto'o

El "TOP5" de Touré incluye a Messi, Márquez, Puyol y Eto'o

El "TOP5" de Touré incluye a Messi, Márquez, Puyol y Eto'o

Publicación:27/08/2015 - 14:29h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Quien fuera jugador del FC Barcelona y ahora en las filas del Manchester City, Touré Yaya, ha elegido el quinteto ideal de los jugadores con los que ha compartido vestuario y con quienes podría competir contra otros grandes futbolistas que han estado en la élite

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Málaga - Liga J2
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Una de las grandes estrellas del Manchester City, Touré Yaya, ha elegido a los cinco futbolistas con quienes podría formar un mini-equipo compacto capaz de competir con otras leyendas del mundo del fútbol. El centrocampista marfileño ha demostrado que no olvida para nada su paso por el FC Barcelona, dado que ha incluido a cuatro jugadores azulgranas entre los cinco que debía elegir, con la única excepción del guardameta Tizie.

Carlos Puyol y Rafa Márquez forman el eje defensivo del equipo de cinco jugadores de Touré Yaya, mientras que en zona atacante el jugador africano ha escogido a Samuel Eto'o y, como no podía ser de otra forma, a un Leo Messi a quien considera el mejor del mundo. Cabe recordar que Touré Yaya se marchó hace ya varias temporadas del FC Barcelona al no tener la titularidad asegurada con la presencia de Sergio Busquets en la plantilla.

El Manchester City, además, le ofreció un contrato multimillonario superior al que ostentaba en el club azulgrana. En todo caso, Touré sigue manteniendo una gran relación tanto con el Barça como con varios de los miembros de la plantilla azulgrana con quienes coincidió durante la etapa de Pep Guardiola como entrenador culé.



Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído