Leo Messi celebra su gol contra el Lyon

MESSI LLEVA 62 GOLES

El tremendo dato goleador de Leo Messi en el Camp Nou en Champions League

Publicación:14/03/2019 - 08:26h

Actualización:14/03/2019 - 10:25h

Leo Messi volvió a ser el gran protagonista del Barça al marcar un doblete de goles y repartir otras dos asistencias contra el Olympique de Lyon. Con los dos tantos, el argentino llega a los 62 en el Camp Nou en Champions y promedia más de un gol por partido en su estadio

Ver calendario del FC Barcelona

Es el mejor jugador del mundo y volvió a demostrarlo por enésima vez contra el Olympique de Lyon. Leo Messi marcó dos goles contra los franceses y además le regaló a Piqué y a Dembélé sus tantos. El '10' estuvo sobresaliente y enseñó los dientes cuando el choque se puso peligroso para los intereses azulgranas.

El de Rosario superó a Iniesta en encuentros disputados en Champions, pero no fue el único récord que consiguió la noche del miércoles. Con sus dos goles, el delantero llegó a la cifra de los 62 tantos en Europa en el Camp Nou. Pero lo increíble no es la cifra en sí, es que ha metido esos 62 goles en 61 partidos. Promedia más de un tanto por choque en Europa cuando juega en su estadio.

Es una evidencia que Messi se crece ante su gente. Lo lleva demostrando toda su carrera y lo volvió a demostrar contra el Lyon en la vuelta de los octavos. El internacional albiceleste tiene una conexión especial con la afición barcelonista y cada vez que pisa el Camp Nou se convierte en una máquina perfecta de hacer goles.

En total, el rosarino lleva 108 tantos con la camiseta del Barça en Champions. Una cifra alucinante que, en condiciones normales le auparían al primer puesto de la lista de máximos goleadores de la máxima competición europea de clubes. Pero el '10' ha tenido la mala suerte de coincidir con Cristiano Ronaldo, que lleva varios años siendo el Rey de Europa a nivel goleador. El luso lleva 124 tantos y es el máximo goleador de la Liga de Campeones.

Messi aceptó el reto de Cristiano

El portugués fue el héroe de la Juventus en la tremenda remontada de los italianos ante el Atlético de Madrid del pasado martes. Los juventinos ganaron 3-0 con un 'hat-trick' del ex del Real Madrid y le dieron la vuelta a la eliminatoria tras el 2-0 de la ida. Los elogios a Cristiano fueron abrumadores y Messi aceptó el reto de cara a su choque contra el Lyon.

A veces parece que se retroalimentan entre el uno y el otro y tras el triplete del portugués, el argentino completó otra actuación sensacional contra el Olympique. Dos goles, dos asistencias y clasificación a los cuartos de final. Ambos quieren ganar esta Champions e intentarán liderar a sus respectivos equipos para lograrlo.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído