Leo Messi y Antonela Roccuzzo tendrá al Ayuntamiento de Rosario de su parte en la boda

Para recibir al del Barça

El tributo de Rosario a Leo Messi, el Barça y Catalunya

Publicación:29/06/2017 - 13:03h

Actualización:29/06/2017 - 13:03h

La ciudad de Rosario se adecenta y pone guapa para estar a la altura de un acontecimiento como es la boda de Leo Messi y Antonela Roccuzzo. Para ello, desde el Ayuntamiento se han dado los últimos retoques y se tendrá un guiño con el Barça y Catalunya

Ver calendario del FC Barcelona

Como si de un Clásico Barça-Madrid o una final de Superbowll se tratase, la boda de Leo Messi y Antonela Roccuzzo está levantando una expectación inusitada. No porque se esperaba que lo cubriesen cientos de medios de todo el Mundo, sino porque la propia ciudad de Rosario se ha involucrado personalmente en la celebración del crack del FC Barcelona.

La ciudad natal de Leo y Antonela quiere ofrecerles el mejor espectáculo y por ello, según informan diversos medios deportivos de Barcelona, habría comenzado a poner en marcha un plan para lucir más bella que nunca. El Ayuntamiento se ha encargado de realizar acciones para embellecer y limpiar los aledaños del complejo donde tendrá lugar el casamiento.

Se comenta que desde el consistorio no se quiere dejar de aprovechar la ocasión para mostrar a Rosario como un destino turístico y por ello se han mejorado avenidas y rotondas cercanas al hotel. No estarán tampoco los puestos de venta ambulante que suelen acompañar esa zona.

También se ha tomado muy en serio la seguridad de los invitados, por lo que se destinará un operativo especial de seguridad. Se creará un "corredor seguro" desde el aeropuerto hasta el hotel. Se habla de que se emplearán a más de 3.000 efectivos de seguridad.

El precioso gesto con el Barça y Catalunya

Pero sin lugar a dudas, uno de los gestos que más enorgullecerán al FC Barcelona, a Leo Messi y a toda Catalunya es el que tendrá el propio complejo. Pues a su entrada ya se puede ver cómo ondea la senyera catalana junto a la bandera argentina y la de la cadena de hoteles.

Fue este mismos jueves cuando se izó, con la llegada de los primeros invitados a la fiesta. Un gran y bonito detalle que no pasará desapercibido para muchos de los presentes ni para los medios que lo cubran.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído