Leo Messi, celebrando uno de sus goles a la Juventus con Jordi Alba

MESSI RESPONDE A BASE DE MAGIA

El 'tweet' sobre el declive de Messi del que todos se burlan

Publicación:13/09/2017 - 16:04h

Actualización:13/09/2017 - 16:24h

Leo Messi ha empezado fuerte la temporada 2017-18, con 8 goles en los primeros 6 partidos, pero tras la primera jornada de Liga Santander contra el Betis, en la que no logró ver portería, algunos se atrevieron a criticarle y le hicieron enfadar

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Tras el primer partido de la temporada 2017-18, en que el FC Barcelona consiguió una ajustada victoria contra el Real Betis (2-0) sin que su gran estrella, Leo Messi, anotara ninguno de los goles, desde algunas parte de la Meseta española se empezó a valorar la posibilidad de un supuesto declive del astro del FC Barcelona, el mismo que este martes lideró la goleada contra la Juventus (3-0).

El mismo Messi que lleva 8 goles en 6 partidos a día de hoy y que se lleva todos los elogios posibles de la prensa internacional. Pero la cuestión era criticar e intentar desestabilizarle, pero con los comentarios que llegaron a escucharse y leerse en las redes sociales y los medios de comunicación, lo único que consiguieron fue hacer enfadar a la 'bestia' del FC Barcelona.

"Lo voy a decir en la jornada 2 de la Liga 17-18: creo que ha comenzado el declive de Messi... (Dicho con todo el cariño y el respeto)", publicó en Twitter el periodista Manu Sainz justo cuando el Barça estaba jugando en Mendizorroza contra el Alavés, todavía con el marcador 0-0.

Es posible que el mensaje llegara por vía telepática a Leo Messi, porque apenas unos minutos después transformó los dos goles que dieron el triunfo a los culés ante el cuadro vasco. Pero eso no fue nada, porque el pasado sábado el argentino firmó un 'hat-trick' contra el Espanyol y este martes, en la primera jornada de Champions League 2017-18, fue capaz de anotar un 'doblete' ante la Juventus.

Messi seguirá maravillando en el FC Barcelona

8 goles en 6 partidos y muy buenas sensaciones para un Messi que ejerce de líder absoluto de un FC Barcelona mejorado; de un Barça que, bajo el mando de Ernesto Valverde y con los fichajes cada vez más asentados, está ofreciendo en los últimos encuentros un espectáculo y una contundencia futbolística que ilusionan a los aficionados culés. Que los reporteros ventajistas sigan criticando. Messi seguirá marcando.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 10
FC Barcelona
Real Madrid

FC Barcelona - Real Madrid

Miércoles, 18 de diciembre de 2019 20:00h
Estadio Camp Nou
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído