Leo Messi en un partido del FC Barcelona

SUENA PARA ENTRENAR AL REAL MADRID

El último desprecio de Pochettino al Barça, centrado en Messi

Publicación:28/02/2018 - 00:24h

Actualización:28/02/2018 - 02:41h

No es la primera vez que Mauricio Pochettino desprecia al FC Barcelona, y probablemente tampoco será la última. El preparador del Tottenham ha vuelto a lanzar un guiño a Espanyol y Real Madrid, y lo ha hecho rebajando a Leo Messi

Ver calendario del FC Barcelona

Hay batallas que se acaban cerrando, y otras que perduran a través de los años. Entre estas últimas parece estar la que mantiene Mauricio Pochettino con el FC Barcelona, al que atiza cada vez que tiene oportunidad por su pasado en el RCD Espanyol y un posible futuro en el Santiago Bernabéu, ya que muchos le sitúan como un firme aspirante al banquillo del Real Madrid.

En una entrevista para la radio italiana 'CRC', el argentino ha repasado sus opciones en Champions con el Tottenham, pero también ha tenido tiempo para despreciar a la mayor figura de la historia del conjunto azulgrana, Leo Messi. Cuando le han preguntado por el Rosarino, el preparador ha respondido, "primero, Maradona".

Bajar a Leo del pedestal es apenas el último de los desplantes que el técnico ha dedicado a los culés, ya que no hace mucho se refirió a la posibilidad de ser su entrenador. "Nunca voy a ser entrenador del Barcelona, prefiero trabajar en mi granja de Argentina que ir a entrenar a ciertos clubes", respondió entonces, dejando caer que "en el fútbol nunca se sabe" cuando le preguntaro por el equipo de la capital.

"Soy fan del Espanyol. Creo que no hay que decir mucho más. Es como si un día, en algunos años, Daniel Levy me echa. Me sería imposible entrenar al Arsenal. En el fútbol es difícil mantenerte fiel a tu corazón y a tus emociones, pero creo que antes de ser entrenador o jugador hay que ser fiel. Amo al Espanyol y ahora al Tottenham", justificó también años atrás.

Pochettino, posible sustituto de Zidane

Aunque el Tottenham no dará facilidade por su salida, la opción de Mauricio Pochettino ha tomado mucha fuera para sustituir a Zinedine Zidane, que ha perdido las riendas en un Real Madrid que no se encuentra en esta temporada. El marsellés ha carecido de autocrítica en lo que va de curso, y precisamente tras su derrota frente al Espanyol ha dejado una rueda de prensa de lo más surrealista. Podría estar dando sus últimos pasos como 'merengue'.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído