Leo Messi y Luis Suárez, tras el Clásico Madrid-Barça

Gran rollo en le FC Barcelona

El vacile de Luis Suárez al "chaval" Messi por sus 30 años

Publicación:25/06/2017 - 09:43h

Actualización:25/06/2017 - 09:43h

El delantero uruguayo del FC Barcelona Luis Suárez también felicitó al crack Leo Messi por su 30º cumpleaños, aunque en su caso lo  hizo de una forma muy divertida y "vacilando" a su amigo rosarino, al que dio la bienvenida a los 30 de una forma especial

Ver calendario del FC Barcelona

Este sábado 25 de junio Leo Messi cumplió 30 años y lo hizo recibiendo las felicitaciones de las personas más importantes e influyentes dentro del mundo del fútbol. Desde su gran amigo Neymar a mitos del balompié como Steven Gerrard se acordaron del astro del FC Barcelona en su día.

Y, obviamente, no podían faltar sus grandes amigos. Entre ellos un Luis Suárez que disfrutó días atrás de unas vacaciones junto a Leo y su familia en Ibiza y que volverá a ver el próximo 30 de junio, cuando tenga lugar el compromiso entre Antonella y Lio en Rosario.

Por esta razón, el "pistolero" se mostró muy gracioso en su felicitación, "vacilando" al mejor jugador del Mundo. Pues para comenzar, en su publicación en Twitter, a la que acompañó con una fotografía de los dos bebiendo una copa de vino, le deseó "felices 30 chaval".

Leo Messi, Luis Suárez y el "club de los 30"

Así pues, y siendo más original que otros, "Luisito" le daba la bienvenida al club que él mismo ya regenta junto a otros de sus amigos. "Bienvenido al club de loa 30 y seguro que estás feliz de alcanzarme", apuntó junto a emoticonos de risas.

Tras esto, Suárez finalizó la felicitación añadiendo "disfruta tu día amigo que ya lo festejaremos". Emplazándole con ello a una próxima celebración que, de buen seguro, tendrá lugar en Argentina y coincidirá con la boda del astro blaugrana.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído