MESSI, GRAN ÍDOLO DE ARGENTINA

El vídeo de apoyo y ánimo que ha emocionado a Leo Messi

Publicación:9/11/2017 - 10:28h

Actualización:9/11/2017 - 10:47h

La situación de Leo Messi en Argentina ha cambiado radicalmente en comparación a meses atrás. Ahora es el ídolo supremo de pequeños y mayores, y prueba de ello es el último vídeo que le han dedicado para apoyarle de cara al Mundial 2018

Ver calendario del FC Barcelona

El gran ídolo de masas de Argentina, Leo Messi, concedió en las últimas horas una entrevista a 'ESPN' y habló sobre distintas cuestiones relacionadas con la albiceleste. Además, a través del citado medio dedicaron al '10' un vídeo en el que se recopilaban los mensajes de niños y jóvenes de las categorías inferiores de varios clubes argentinos, en los que transmitían a Messi un mensaje de apoyo y de ánimo de cara al Mundial de Rusia 2018.

Sin lugar a dudas, un vídeo muy especial que emocionó al astro del FC Barcelona, tal y como él mismo reconoció poco después de presenciar con una sonrisa todos los mensajes que le habían ido llegando en el citado recopilatorio.

"Estamos orgullosos de que seas argentino", "no aflojes, rómpela", "confiamos plenamente en vos" o "sueño que juego con vos y te devuelvo una pared", son algunos de los mensajes que recibió Leo Messi y que, naturalmente, le llenaron enormemente.

"Cuando lloras, yo lloro, si estás feliz yo estoy feliz", dice otro chaval en el vídeo, mientras que otros le insisten en que "confiamos plenamente en vos" de cara al Mundial y le dan las gracias "por jugar al fútbol y por deleitarnos a todos con los que hacés".

Messi, con el apoyo de toda Argentina

En relación al Mundial de Rusia 2018, los chavales le recuerdan que "este va a ser tu Mundial" y, para terminar, un mensaje queda flotando en la entrevista y que es el mejor resumen posible del vídeo-recopilatorio dedicado a Messi: "Lio, el pueblo está contigo".

Como es natural, Leo Messi mostró una gran sonrisa y se emocionó al finalizar el vídeo. "Es espectacular ver a los chicos, gracias por el vídeo, es muy lindo", respondió Messi. El '10' tiene todo el apoyo de su país para liderar a la albiceleste en el Mundial de Rusia 2018. Y, aunque no consiga ganarlo, tiene claro que se dejará la piel sobre el terreno de juego.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído