LEO MESSI, LÍDER INDISCUTIBLE DEL BARÇA

El vídeo de felicitación del Barça a Messi por su quinta Bota de Oro que se ha convertido en viral

Publicación:18/12/2018 - 22:02h

Actualización:19/12/2018 - 01:45h

Leo Messi ha recogido este lunes su quinta Bota de Oro, y entre las felicitaciones más destacadas ha estado la del FC Barcelona. El club ha elaborado un vídeo sobre el rosarino que elogia sus virtudes y subraya sus méritos, y que ha tardado poco en convertirse en viral

Ver calendario del FC Barcelona

El pasado domingo volvió a demostrar con una exhibición que donde disfruta más es en el campo, pero este martes a Leo Messi le ha tocado acudir a la ceremonia de entrega de su quinta Bota de Oro. El de Rosario anotó 34 goles en 36 partidos de la temporada 2017-18, lo que le colocó después de varios meses de batallas como el mejor anotador de las grandes liga europeas.

Personalidades de todo tipo se han vuelto a rendir al mejor jugador del mundo, que ha recibido elogios y alabanzas a lo largo de toda la jornada. Una de las más especiales le ha llegado desde su propio club, el FC Barcelona, que ha elaborado un vídeo de felicitación que no ha tardado demasiado en convertirse en viral y correr como la pólvora en las redes sociales.

En él se destaca a 'SuperMessi' como el primero en ganar este trofeo en cinco ocasiones, ya que ha dejado atrás a Cristiano Ronaldo (4) y puesto más distancia sobre otros históricos como Luis Suárez, Gerd Müller, Eusébio, Thierry Henry, Diego Forlán, Ally McCoist o muchos más, ya que hay un empate entre varios históricos que alcanzaron dos veces esta distinción.

"De una galaxia muy lejana llegó un ser con una misión: Llevar el fútbol por encima de los límites de lo imposible. Desde entonces nos ha descubierto lo extraordinario, y su leyenda continúa. Y por quinta vez, el mejor jugador del planeta nos recuerda que no es de este planeta. Felicidades, Messi, primer jugador del universo en ganar cinco Botas de Oro", relata la composición, acompañando a algunas imágenes de los últimos encuentros del '10' con la elástica azulgrana.

Leo Messi sigue disfrutando con el FC Barcelona

Y cuando le tocó hablar al homenajeado hubo otra esperada sorpresa, y es que Messi no quiso perderse entre elogios y optó por repartirlos entre sus compañeros. El argentino subrayó una vez más por que es un ejemplo absoluto en todos los sentidos posibles, con un mensaje cariñoso hacia todos los que le acompañan en este camino de éxitos.

"No me esperaba todo esto cuando arranqué, mi sueño era ser profesional, poder triunfar en el fútbol. Disfruto del trabajo, del esfuerzo y sobre todo, de los compañeros. Estoy en el mejor equipo del mundo, tengo al lado a los mejores del mundo en sus puestos y eso hace que todo sea más fácil y pueda conseguir estos premios", apuntó en su discurso tras recoger la Bota de Oro. Sigue disfrutando en el FC Barcelona y haciendo disfrutar a todos.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído