El gracioso vídeo de 'friends' sobre messi y cristiano ronaldo que está triunfando

El vídeo de 'Friends' sobre Messi y Cristiano que triunfa

El vídeo de 'Friends' sobre Messi y Cristiano que triunfa

Publicación:7/10/2015 - 09:16h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

No te pierdas el último vídeo-montaje creado por 'FootbOlé' donde puede verse a Leo Messi y Cristiano Ronaldo más amigos que nunca. Con la banda sonora de la seríe de televisión 'Friends', los dos futbolistas realizan juntos tronchantes quehaceres de la vida cotidiana

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Rayo - Liga J8
Tickets - Entradas Rayo vs FC Barcelona - Liga J27
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Sin duda alguna la rivalidad en los tiempos modernos del fútbol tiene el nombre de dos futbolistas: Leo Messi y Cristiano Ronaldo. Su competitividad les ha llevado a luchar por títulos tanto colectiva como individualmente donde se ha demostrado que son los mejores del mundo. Aunque quizás al portugués le falte calidad para poder llegar a ser como el genio de Rosario, lo que sí está claro es que se esfuerza en tratar de igualar al próximo Balón de Oro.

Es por ello que la parodia realizada por 'FootbOlé' sobre un hipotético día en la vida de Cristiano y Leo si fuesen amigos íntimos, está triunfando en la red y ya se ha convertido en viral. En el montaje puede verse como los creadores han utilizado elementos reales de las características de cada uno para mezclarlos con los cuerpos de dos actores. El resultado, desternillante.

Durante menos de un minuto de video podemos comprobar como sería la vida de ambos si fuesen una pareja de amigos cualquiera y viviesen juntos. Desde paseos por la calle a tomar el sol, pasando por graciosos paseos en bicicleta o un encuentro en el centro comercial. Sin duda una idea muy bien ejecutada y que está haciendo las delicias de todo el mundo.


Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído