Messi y Mascherano, charlando durante un partido de Argentina

MASCHERANO PONE LAS COSAS EN SU SITIO

Elegante 'pulla' de Mascherano a los detractores de Messi

Publicación:5/06/2018 - 13:37h

Actualización:5/06/2018 - 13:45h

El ex jugador del FC Barcelona y uno de los pesos pesados de Argentina, Javier Mascherano, ha respondido a quienes critican a Leo Messi por el hecho de no haber ganado un Mundial, asegurando que se centra en el placer de ver jugar a su compatriota

Ver calendario del FC Barcelona

Javier Mascherano, que cambió el FC Barcelona por el Hebei Fortune el pasado invierno y que tiene como gran objetivo a corto plazo ganar el Mundial de Rusia 2018 con la selección de Argentina, ha realizado unas declaraciones en las que ha respondido de manera elegante a quienes critican a Leo Messi por los títulos que ha dejado de ganar en los últimos años.

El 'Jefecito', de hecho, ha llevado a cabo una curiosa comparativa para asegurar que, aunque no gane un Mundial, Leo Messi es el mejor jugador de la historia del fútbol. Y lo demuestra cada fin de semana y en cada una de sus actuaciones con la albiceleste, por el juego que genera para los rivales y el espectáculo que ofrece sobre las canchas.

"¿Quién es tu actor favorito? ¿Te importa si ganó un Óscar? ¿O te importa más lo que haga en las películas? ¿Qué importa lo que gana (Messi)? Lo que importa es lo que hace dentro de una cancha. Soy un gran admirador suyo porque sé la dificultad que tiene lo que hace", asegura Mascherano.

"No me importa si tiene siete Balones de Oro o diez, un Mundial, dos Mundiales, cuatro Ligas de Campeones. ¿Qué me importa? Me importa que cada vez que pongo la tele le veo hacer algo diferente", expresa el ex jugador del FC Barcelona, fiel admirador y gran amigo de Messi.

Argentina tiene en Messi a su principal baza para intentar conquistar en las próximas semanas el Mundial de Rusia 2018, algo que no tendrá nada fácil pero para lo que están concienciados todos sus jugadores. Puede que no sean el mejor grupo de jugadores de entre todos los combinados que participarán en el Mundial, pero el hecho de tener en sus filas al mejor jugador de la historia les dará confianza extra.

Sampaoli quiere un equipo con carácter y personalidad

Jorge Sampaoli, además, intentará impregnar el carácter y gen competitivo a todos sus jugadores, con la voluntad de que dejen atrás sus limitaciones técnicas -algunos de ellos- para dar un paso al frente en los momentos importantes. Argentina tiene un objetivo, y desea cumplirlo. ¿Qué selección será capaz de ponerle freno? España podría ser una de ellas.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído