Lionel Messi y Neymar en la final de la Copa América

REVOLUCIONA LAS REDES

El emotivo mensaje de Neymar tras la llegada de su gran amigo, Messi

Publicación:10/08/2021 - 18:58h

Actualización:10/08/2021 - 18:58h

Neymar Jr ha sido uno de las figuras principales en cubrir los nuevos acontecimientos de la llegada de Lionel Messi al Paris Saint-Germain

Ver calendario del FC Barcelona

Mientras el fútbol mundial aguardaba la confirmación oficial de la llegada de Lionel Messi al Paris Saint-Germain, Neymar Jr publicó una ‘historia’ a través de su cuenta en Instagram, que disipa todas las dudas que podían haber quedado. La leyenda fue inequívoca: «Juntos de nuevo», así lo reflejó el ‘10’ brasileño.

Por su parte, Antonela Rocuzzo, esposa del astro argentino, también publicó una foto de ella y su esposo en el avión que aterrizó en Le Bourget hace unos minutos. La fiel compañera de Messi se mostró ansiosa por la nueva aventura que le depara a su esposo y a toda su familia.

Messi, feliz

Apenas a su aterrizaje en la ciudad de París, Messi se mostró sonriente mientras que saludó a la gran cantidad de aficionados del PSG, que se congregó en el aeropuerto para recibir a su nuevo ídolo. Los presentes, se hicieron sentir con cánticos de "Ici est Paris" ("Aquí es París"), misma frase que Leo llevó estampada en una camiseta blanca.

Desde el anuncio oficial de su no continuidad en el Barça, han transcurrido unos días durísimos para la familia Messi, que se tuvieron que despedir de la ciudad de Barcelona para poner rumbo a un destino incierto, que ahora les recibe con los brazos abiertos en la espera de hacer historia juntos, institución y jugador.

Anuncio oficial

Pese a que ya todo está confirmado, el PSG y el astro argentino aún no han hecho oficial la contratación. Leo deberá someterse a las pertinentes pruebas médicas y a la postre deberá firmar su contrato. Esto apunta a suceder este miércoles, día en el que el PSG anunció una rueda de prensa para hacer oficial su nueva contratación.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído