Empiezan a rodar el documental sobre leo messi

Empiezan a rodar el documental sobre Messi

Empiezan a rodar el documental sobre Messi

Publicación:22/02/2014 - 12:49h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El prestigioso cineasta español Álex de la Iglesia ya ha iniciado el rodaje de la película sobre la vida de Leo Messi en Rosario, donde actualmente se encuentra grabando la primera parte del documental. Jorge Valdano es el guionista y narrador del largometraje

Álex de la Iglesia ya se encuentra en Rosario rodando la primera parte del documental biográfico sobre la vida de Leo Messi. El cineasta se ha desplazado hasta Argentina con todo su equipo, y asegura que todo va viento en popa y que se están tomando todo el tiempo necesario para llevar a cabo la grabación. Para la película, el director español ha escogido a Jorge Valdano como guionista y narrador.

El ex jugador y ex directivo del Real Madrid ha sido entrevistado por 'Mundo Leo', donde ha declarado: "Suena extraño que alguien tan vinculado al Madrid como yo se meta en un proyecto para hablar de la vida de Leo, pero suena menos extraño si recordamos que somos del mismo lugar (...), nacidos en el mismo club, y eso genera un vínculo. Además yo quiero al fútbol y el que quiere al fútbol no puede no querer a Messi".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído