Messi volverá a jugar con Argentina

VOLVERÁ A JUGAR CON ARGENTINA

En Argentina aseguran que Messi "nunca se fue de la selección"

Publicación:26/12/2018 - 22:03h

Actualización:26/12/2018 - 22:04h

Leo Messi es el mejor jugador del mundo, el más grande de todos los tiempos y su futuro es volver a la selección de Argentina para participar de sus éxitos. En su país ya empiezan a anunciar que su vuelta es cuestión de tiempo

Ver calendario del FC Barcelona

El Mundial de Rusia fue un golpe muy duro para toda Argentina y, especialmente, para Leo Messi. El combinado albiceleste consiguió pasar de la fase de grupos de manera agónica, pero se topó con la selección francesa -que acabaría proclamándose campeona del mundo- en la ronda de octavos y acabó siendo eliminada.

Después de la finalización del torneo, Messi se apartó del equipo nacional para centrarse exclusivamente en el FC Barcelona y ni desde Argentina ni el propio jugador desvelaron si habría regreso, por lo que la baja del '10' de la albiceleste' es indefinida. Claudio 'Chiqui' Tapia, presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), sorprendió con unas recientes declaraciones.

Tapia aseguró que Messi no se fue de la selección y predijo un temprano regreso del crack azulgrana. "Leo Messi nunca se fue de la selección. Yo creo que es tan grande el amor que tiene él por la camiseta que cuando lo convoquen va a estar, no tengo dudas de eso. Sabiendo que depende del técnico, que no depende de él", dijo, en una entrevista realizada por la AFA.

De este modo, el regreso de Leo Messi con la selección parece cercano. De hecho, tras la disputa de la final de la Copa Libertadores en el Santiago Bernabéu, el presidente de la AFA ya auguró que Messi volvería a la albiceleste. "Se lo veía muy feliz, muy contento. Ojalá que en las próximas convocatorias él forme parte de la lista de convocados para poder disfrutarlo", comentó.

Además, elogió al crack azulgrana: "A uno le hace bien, se pone contento cuando lo ve dentro de un campo de juego hacer las cosas que hace. Me pone muy contento por todo lo que representa, porque él representa a nuestro país y creo que es el abanderado del fútbol mundial y el mejor jugador del mundo, sin duda".

Messi, centrado en el Barcelona

Leo Messi tiene claro que, pese a haberse apartado de la selección de Argentina, quiere estar al cien por cien para asumir el gran reto de reconquistar Europa con el FC Barcelona. Sin descuidar torneos como la Liga o la Copa del Rey, la Champions League es el objetivo que el capitán azulgrana tiene entre ceja y ceja con el club culé.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 26
Osasuna
FC Barcelona

Osasuna - FC Barcelona

Sábado, 6 de marzo de 2021 21:00h
Estadio El Sadar
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído