Leo Messi, ayudando a ser levantado tras lesionarse en el Camp Nou

MESSI, CARGADO DE MINUTOS

En Argentina critican al Barça por los minutos de Messi

Publicación:22/09/2016 - 10:39h

Actualización:22/09/2016 - 10:39h

Diversos medios de comunicación de Argentina han criticado al FC Barcelona de Luis Enrique por la falta de descanso de Leo Messi, que sufrió una pubalgia hace no demasiados días y ahora ha recaído en la lesión por la carga de minutos

Ver calendario del FC Barcelona

Si en el barcelonismo no ha sentado nada bien la lesión de Leo Messi en el adductor, en Argentina también ha caído como un jarro de agua fría, teniendo en cuenta que la nueva lesión de "La Pulga" le impedirá estar presente en los dos próximos compromisos de la albiceleste, correspondientes al clasificatorio para el Mundial de Rusia 2018.

En las últimas horas, el diario "Olé" ha lamentado la lesión del capitán de Argentina, lanzando un dardo al FC Barcelona de Luis Enrique por la cantidad de minutos disputados por Leo Messi apenas unos días después de que se recuperara de su pubalgia, lesión en la que ahora ha recaído y que le obligará a permanecer al menos tres semanas de baja.

Cabe recordar que, hace unas semanas, Messi sufrió una rotura en el muslo derecho y en Argentina lamentan que el argentino ya se tuvo que ausentar antes del último partido de selecciones contra Venezuela.

Ahora, el rotativo sudamericano se pregunta por qué Messi no descansó lo suficiente y necesario después del parón de selecciones, y deja entrever que la carga de minutos en los últimos partidos ha sido excesiva para la gran estrella del FC Barcelona y mejor jugador del mundo.

"Volvió y no paró", ha titulado "Olé" tras la lesión de Lionel. Messi, de esta manera, se perderá los partidos de Argentina contra Perú y Paraguay, y también está descartado para los dos próximos partidos de Liga Santander del FC Barcelona, así como para el encuentro contra el Borussia M'Gladbach correspondiente a la fase de grupos de la UEFA Champions League.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído