Leo Messi, celebrando un gol marcado con Argentina

RIQUELME ENCUMBRA A MESSI

En Argentina se encomiendan al "D10S" Messi ante Brasil

Publicación:4/11/2016 - 18:03h

Actualización:4/11/2016 - 18:03h

Un atacante argentino que deslumbró en el Camp Nou, Juan Román Riquelme, está convencido de que, con la presencia de Leo Messi, Argentina conseguirá ganar a Brasil y acercarse a la clasificación para el Mundial de Rusia 2018

Ver calendario del FC Barcelona

En unas declaraciones concedidas a "Fox Radio", quien militara en el FC Barcelona y pasara por otros equipos como el Villarreal antes de regresar a Boca Júniors y hacerse leyenda, Juan Román Riquelme, se ha mostrado muy contundente en su defensa a Leo Messi, asegurando que con la presencia del astro argentino la albiceleste será capaz de ganar los dos partidos que tiene por delante contra Brasil y Colombia.

"Si juega Messi, gana Argentina. Y como Messi va a jugar, le vamos a ganar a Brasil. Es el mejor jugador de todos y por suerte es argentino", ha señalado Riquelme, que confía ciegamente en el mejor futbolista del planeta.

"Argentina sin Messi es un equipo normal, pero ganará porque estará él"

Asimismo, Riquelme también se muestra crítico con el resto de componentes de la selección nacional, que a pesar de ser auténticas estrellas en sus respectivos equipos, como el "Kun" Agüero o Gonzalo Higuaín, no acaban nunca de jugar a gran nivel en Argentina.

"Ya lo dije hace algunos meses. Pero cuando lo digo yo, salen a decir que Riquelme es malo. Argentina sin Messi es un equipo normal. Yo digo que va a ganar porque estará él. Si no, se come cuatro contra Brasil allá", ha dejado claro Juan Román. A partir de la semana que viene sabremos si tiene razón y si Argentina, con Leo Messi, es capaz de remontar la mala situación que atraviesa en la fase de clasificación para el Mundial de Rusia 2018.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído