Leo Messi, celebrando el gol definitivo contra el Real Madrid

FIJACIÓN CONTRA LIONEL MESSI

¡En Argentina volvieron a criticar a Messi tras el Clásico!

Publicación:25/04/2017 - 13:26h

Actualización:25/04/2017 - 14:15h

El polémico presentador Martín Liberman, que ha saltado a la fama a nivel internacional por sus críticas contra Leo Messi, sorprendió al criticar al astro argentino del FC Barcelona justo después de su exhibición en el Clásico contra el Real Madrid

Ver calendario del FC Barcelona

Da igual que llegue a los 500 goles con el FC Barcelona, o que regale al barcelonismo una auténtica exhibición contra el Real Madrid en el Clásico. En Argentina, desde algunos estamentos de la prensa deportiva siguen arremetiendo contra "La Pulga" incluso cuando protagoniza gestas inolvidables como la de este pasado domingo en el Santiago Bernabéu.

Leo Messi anotó un "doblete" y llevó de culo a todo el Real Madrid provocando hasta tres expulsiones (Ramos, Marcelo y Casemiro), aunque sólo fue Sergio Ramos quien se marchó antes de tiempo a los vestuarios.

Sin embargo, el díscolo y controvertido presentador Martín Liberman, que ya ha criticado en multitud de ocasiones a Leo Messi siempre que la selección de Argentina saca un mal resultado, en cualquier torneo y contra el rival que sea, volvió a las andadas.

Liberman, siempre en busca de las portadas

En esta ocasión, al no tener argumentos después del brillante partido de Leo Messi, instó al "10" del Barcelona a que lleve a cabo también estas actuaciones "fantásticas" con la albiceleste. "Yo lo que quiero es que Messi la rompa con Argentina y nos haga campeones del mundo de una vez", sentenció rotundamente el periodista argentino.

"Me importan un pito sus goles con el Barça", soltó. "Son goles menores que les sirven sólo a ellos (en referencia a los delantero que juegan en Europa), y ustedes (a los aficionados argentinos) lo único que hacen es fomentar su ego". "Hay que reclamar prestaciones cuando más lo necesitamos, que es en la selección de Argentina", concluyó. En definitiva, el ansia de protagonismo de Liberman a costa de Messi no tiene fin.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído