Leo Messi en un partido del FC Barcelona

MESSI, JUNTO A OTROS CRACKS ARGENTINOS

En Buenos Aires la toman con una estatua de Leo Messi

Publicación:3/12/2017 - 22:35h

Actualización:4/12/2017 - 02:37h

Aunque Leo Messi es un ídolo en Argentina, está claro que no es un sentimiento unánime. La estatua que el delantero del FC Barcelona tiene dedicada en Buenos Aires ha sido dañada, en un acto de vandalismo del que ha informado la policía local

Ver calendario del FC Barcelona

El pasado sábado Leo Messi se reencontró con el gol en el Camp Nou, poniendo fin a su sequía más larga de la temporada, pero no todo fueron buenas sensaciones. Además del empate final del FC Barcelona, al rosarino le llegaron malas noticias desde su país, donde atacaron un reconocimiento realizado en su honor.

Y es que la estatua del delantero en el Paseo de la Gloria de Buenos Aires fue dañada en un acto vandálico que la dejó maltrecha y derribada. La policía local informó que todavía no se conoce a los responsables de haber cortado las piernas del monumento, que yacía tirado en el suelo y separado de su soporte.

No es la primera vez que ocurre un hecho de estas características, ya que en enero de 2017 también fue necesaria su reparación después de que le cortaran la cabeza y los brazos. Personalidades destacadas como Roberto de Vicenzo, Emanuel Ginóbili, Juan Manuel Fangio, Guillermo Vilas, Gabriela Sabatini, Luciana Aymar, Hugo Porta, Pascual Pérez, José Meolans comparten honores junto a Messi en esta zona de Costanera del Sur.

La alegría de la jornada

El propio futbolista argentino, que en alguna ocasión ha comentado que de solucionar estos temas se encarga su padre, ha vivido un reencuentro muy especial este domingo, en el que Frank Rijkaard ha visitado el entrenamiento del Barça junto a su hijo. El holandés, que ya estuvo presenciando el partido contra el Celta, se ha fotografiado con varios futbolistas azulgrana, entre los que se encontraba un Leo Messi al que hizo debutar en el primer equipo.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído