Sigue EN DIRECTO la gala de los premios FIFA The Best

MESSI, CRISTIANO, NEYMAR...

EN DIRECTO: Sigue la gala de los premios FIFA The Best 2017

Publicación:21/10/2017 - 21:40h

Actualización:23/10/2017 - 22:00h

No te pierdas ni un detalle de la ceremonia de entrega de los premios FIFA The Best 2017, que este lunes 23 de octubre se entregan por segunda vez en la historia. Cristiano Ronaldo, Leo Messi y Neymar lucharán por el galardón a Mejor Jugador

Ver calendario del FC Barcelona

SIGUE EN DIRECTO LOS FIFA THE BEST AWARDS 2017 A TRAVÉS DE ESTE ENLACE

Bienvenido a la ceremonia de entrega de los premios The Best. A través de este DIRECTO podrás seguir en vivo la gala completa más famosa de la FIFA, tanto la asistencia de los jugadores y sus respectivas parejas a la alfombra verde como, poco después, la celebración de la ceremonia en que se entregarán los premios individuales y colectivos más prestigiosos del panorama futbolístico internacional.

La FIFA se ha volcado al máximo una vez más con su gala, la segunda de la historia con el nombre 'The Best', y pondrá a disposición de todos los aficionados, tanto su canal de Youtube como un 'streaming' en su página oficial de Facebook, la visualización de la ceremonia.

Todo empezará, como de costumbre, con la ya famosa alfombra verde, por donde pasarán todas las estrellas con sus respectivas parejas, desfilando al más puro estilo Hollywood. A partir de las 19.00 horas se conectará ya con la alfombra verde, aunque la esperada ceremonia no empezará hasta las 20.30 horas, presentada por el actor Idris Elba, y con la actuación de uno de los mejores grupos de 'rick and roll' moderno, Kasabian.

El ex futbolista uruguayo Diego Forlán y la actriz Catherine Zeta-Jones participarán también en la presentación de los premios FIFA The Best, que se espera que este lunes 23 de octubre de 2017 sea todavía más mediática que la del año pasado, cuando Cristiano Ronaldo se erigió ganador del premio a Mejor Jugador de la temporada.

En España, el canal 'MEGA' será el encargado de retransmitir la gala del premio 'The Best FIFA Football Awards2017' en directo, mientras que la gala también se podrá seguir en directo a través de los principales medios de comunicación de prensa 'online'.

En la ceremonia se conocerán los premiados a:

  • Premio The Best al jugador de la FIFA
  • Premio The Best a la jugadora de la FIFA
  • Premio The Best al entrenador de la FIFA de fútbol masculino
  • Premio The Best al entrenador de la FIFA de fútbol femenino
  • Premio The Best al guardameta de la FIFA
  • Premio Puskás de la FIFA
  • Premio a la afición de la FIFA
  • Premio al Fair Play de la FIFA
  • Premio World 11

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído