Leo Messi, en una imagen de archivo

Confían en ello

En Newell's siguen emocionados ante la posibilidad de Messi

Publicación:10/09/2016 - 10:09h

Actualización:10/09/2016 - 10:10h

Otro peso pesado de Newell's Boys, el ex futbolista del Atlético de Madrid y la selección de Argentina Maxi Rodríguez se manifestó al respecto de la posible llegada de Leo Messi al club rosarino. "Es maravilloso escuchar que Leo quiere jugar en Newell's"

Ver calendario del FC Barcelona

Todo el mundo en Rosario sueña con la vuelta de su hijo pródigo al Newell's Boys una vez cierre su etapa de jugador de élite en el FC Barcelona. Algo que todavía estará por ver, pues desde la entidad blaugrana se piensa en hacer a Lionel Andrés Messi jugador del equipo hasta que cuelgue las botas, algo por lo que él mismo se habría mostrado agradecido pues ama Barcelona, al Barça y a la afición de ese club con el que ha llegado a ser el mejor del mundo.

Sin embargo, en varias ocasiones también ha manifestado su deseo de acabar su carrera en el club donde la empezó, un Newll's Boys que lleva tiempo echando cuentas para poder sufragar una posible llegada del astro argentino. De hecho, el vicepresidente de la entidad afirmó hace unas semanas que la intención de estos es la de que Lio vuelva tras concluir el Mundial de Rusia 2018... Algo harto difícil e improbable.

Sin embargo, y a pesar de todo ello, otro que es muy optimista e incluso se emociona al pensar en la llegada del diez es su ex compañero en la selección de Argentina Maxi Rodríguez. "Lo que dice Leo es lo que queremos todos los hinchas. Ojalá lo podamos disfrutar con esta camiseta. Aunque si no vuelve rápido, yo lo voy a disfrutar desde la tribuna", llegó a decir recientemente "la fiera".

El ex de Atlético de Madrid o Liverpool, entre otros, tiene claro que todo se deberá a lo que el propio jugador decida, pues es él quien marca los tempos en este asunto:  "Leo va a volver cuando él lo decida, como nos pasó a otros muchachos. La diferencia es que él es una figura de magnitud mundial".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído