Leo Messi, intentando marcharse de varios jugadores del Sevilla

PONEN POR LAS NUBES A MESSI

En Sevilla coinciden: "Leo Messi es el mejor de la historia"

Publicación:7/11/2016 - 01:55h

Actualización:7/11/2016 - 01:55h

El jugador más activo del Sevilla contra el FC Barcelona, Vitolo, no dudó a la hora de valorar a Leo Messi no sólo como el mejor jugador del mundo, sino también de la historia. El atacante canario lamentó la derrota sufrida contra el Barça

Ver calendario del FC Barcelona

El futbolista más dinámico y peligroso del Sevilla FC contra el FC Barcelona este pasado domingo, Vitolo, no dudó a la hora de encumbrar a Leo Messi tras el mágico partido disputado por el astro argentino. Y es que no sólo Gerard Piqué y el resto del barcelonismo reconocen la superioridad mundial de "La Pulga", sino que cada vez más rivales se unen al pensamiento futbolístico general.

No tiene sentido negarlo: Leo Messi es el mejor jugador del mundo. Pero puede también que lo sea de la historia, tal y como dejó patente Vitolo en zona mixta, justo después de caer derrotado a los pies del argentino.

"A Messi no lo voy a descubrir ahora, es el mejor de la historia"

"A Leo Messi no le voy a descubrir ahora, es el mejor de la historia y sabe manejar los partidos. En la primera parte le apretamos bien pero en la segunda marcó la diferencia", comentó el atacante canario tras la cita de Liga Santander 2016-17.

Sobre el compromiso en líneas generales, además, Vitolo valoró lo siguiente: "Jugamos contra un gran equipo y la derrota dentro de lo que cabe puede ser, aunque queremos siempre los tres puntos". Al final, tres puntos más para un Barça que sigue luchando por el liderato de Liga, y para un Messi que sigue confirmándose como gran candidato a ganar el Balón de Oro 2016.

"La Pulga" ya es "Pichichi" de Liga con 8 goles y de Champions League con 7, pero no sólo eso. Deleita con su juego y asistencias a todo el mundo, y desde que se recuperó de su lesión en el aductor está más fino que nunca. Que siga así...

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído