Parreira: "en tres o cuatro años neymar será el mejor del mundo"

"En tres o cuatro años Neymar será el mejor del mundo"

"En tres o cuatro años Neymar será el mejor del mundo"

Publicación:29/03/2014 - 14:20h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El coordinador técnico de la selección brasileña, Carlos Alberto Parreira, asegura que "en tres o cuatro años Neymar será el mejor del mundo", aunque tiene claro que hoy por hoy nadie está al nivel de Messi. Tiene plena confianza en las prestaciones del líder de la "canarinha"

En una entrevista concedida a "ESPN", Carlos Alberto Parreira ha mostrado su plena confianza en el rendimiento de Neymar, asegurando que en la "canarinha" no están ni mucho menos preocupados por el estado anímico del futbolista azulgrana. "Él tiene nuestra confianza. Hizo una Copa Confederaciones maravillosa y sabemos que repetirá esas actuaciones en el Mundial, independientemente de lo que ocurra en el Barça", señala.

Tan grande es su confianza en "Ney" que lo sitúa como uno de los mejores del mundo. "A nivel internacional ahora hay jugadores que están a un nivel más elevado como Messi, que es el mejor jugador del mundo en este momento, o Cristiano Ronaldo que está teniendo una fase muy buena. Pero Neymar, por su talento, su desempeño y su capacidad en tres o cuatro años será el mejor del mundo", ha comentado. De momento, deberá mejorar su rendimento con el FC Barcelona.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído