Leo Messi y Marco Verratti, en la pugna por un balón durante el Barça-PSG

El crack del Barça habló con él

Encuentro Messi-Verratti tras la goleada del Barça al PSG

Publicación:15/03/2017 - 12:44h

Actualización:15/03/2017 - 18:07h

Los dos cracks del FC Barcelona y Paris Saint-Germain, Leo Messi y Marco Verratti respectivamente, se volvieron a ver las caras tras la goleada por seis a uno de los culés a los galos. En el lugar más insospechado mantuvieron una tranquila charla

Ver calendario del FC Barcelona

Sin duda alguna, Marco Verratti fue uno de los jugadores del Paris Saint-Germain que más dolido acabó tras la remontada espectacular del FC Barcelona. El internacional italiano, competitivo y siempre pensando en ganar, se vio humillado para posteriormente tener que cargar con las críticas de ciertos sectores de la prensa francesa. Eso le hizo replantearse seriamente dejar el club en verano. Y si lo hace, sabe que el Barça le espera con los brazos abiertos.

Allí se encontraría con su ídolo Leo Messi. Al que, por otra parte, ya ha podido ver después de esa dolorosa derrota. Pues según informa este miércoles el diario "Sport", los dos cracks se encuentran descansando en Euro Disney.

Además, ambos están hospedados en el mismo hotel, dentro del propio parque de atracciones. Comentan estas informaciones que los dos se vieron las caras en la recepción del propio hotel.

Charla Messi-Verrati post-remontada

Según estas, Messi y Verratti charlaron amistosamente durante unos minutos. Allí se pudieron confesar cuestiones del partido que cinco días atrás disputaron y que dejó al FC Barcelona clasificado para los cuartos de final. El buen feeling entre ambos se hizo evidente. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído