Lionel Messi en un entrenamiento

SEGÚN UNA INFORMACIÓN DE 'EL LARGUERO'

El entorno de Messi, hastiado de que Laporta use a Leo

Publicación:27/05/2022 - 14:10h

Actualización:27/05/2022 - 14:10h

Las últimas palabras de Joan Laporta no han caído bien al entorno de Lionel Messi. Su padre, Jorge, se habría comunicado con el ejecutivo para que dejara de hablar de su hijo públicamente

Ver calendario del FC Barcelona

Joan Laporta ofreció unas declaraciones a 'L'Esportiu' en donde aclaró varios temas importantes para la actualidad del FC Barcelona. En ellas, habló de la situación contractual de Gavi y su malestar con Iván de la Peña, agente del jugador, quien todavía no habría contestado la última oferta de renovación que le hizo el club. Sin embargo, también mencionó a Lionel Messi en la entrevista, recordando lo ocurrido con su salida.

El mandatario expresó que lo ideal era que culminara su carrera en Barcelona, pero las diferentes trabas lo hicieron imposible. "Lo de Messi fue como fue. Habríamos querido todos que hubiese acabado su vida deportiva en el Barça. No ha podido ser por el 'fair play' de la Liga española y por la propuesta del PSG. Estos jugadores cuando entran en una dinámica como esta, se encuentran que no pueden salir porque las operaciones son de muchos millones de euros", afirmó el ejecutivo.

No obstante, parece que dichas palabras no fueron bien recibidas por el entorno del astro argentino. Y es que según desveló el programa 'El Larguero' de la 'Cadena SER', tanto el atacante como su padre, Jorge Messi, están hastiados de que los directivos azulgrana utilicen su nombre y figura constantemente, más aún cuando no tiene ningún vinculo formal con la institución.

No sería la primera vez

Sumado a ello, la emisora radial asegura que el representante de Leo ya ha llamado personalmente a Laporta en múltiples ocasiones. La última habría sido hace dos meses, cuando se comunicó para pedirle de manera cordial que dejara de hablar públicamente sobre el futbolista. A casi un año de su salida, Messi se ha acoplado a la disciplina del Paris Saint-Germain formando un tridente temible junto a Neymar Júnior y Kylian Mbappé. De momento, su presente y futuro parecen estar en Francia.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído