Leo Messi en la grada del Camp Nou

NO HUBO REUNIÓN EN LONDRES

El entorno de Messi niega haberse reunido con el Inter de Miami

Publicación:15/09/2019 - 20:09h

Actualización:15/09/2019 - 22:21h

El diario The Sun informó este domingo que hace unos días el padre de Leo Messi se reunió en Londres con la mano derecha de David Beckham, dueño del club. MD informa que el entorno del jugador ha desmentido esta información

Ver calendario del FC Barcelona

Leo Messi tiene contrato con el FC Barcelona hasta junio de 2021 y el club quiere prolongar su vinculación a lo largo de la presente campaña. Hace unas semanas, El País informó de una cláusula que le permitía marcharse el próximo verano completamente gratis al equipo que quiera. Eso ha provocado que empiece a haber rumores sobre su futuro y su posible marcha.

El último ha llegado desde Inglaterra, donde el diario The Sun informó que el padre y representante del jugador, Jorge Messi, se habría reunido con el Inter de Miami. El club de David Beckham quiere que el argentino juegue en Miami y se ha propuesto convencerle. El ex futbolista inglés quiere hacer algo grande en la MLS con su nuevo equipo y espera que el '10' sea su galáctico.

Según la información del diario inglés, el padre de Leo se reunió en Londres hace unos días con Paul McDonough, la mano derecha de Beckham. Mundo Deportivo aclara todo esto y asegura que el entorno del rosarino ha negado que esta reunión haya tenido lugar y que nadie ha viajado a la capital inglesa para hablar con el Inter Miami.

Esto no quiere decir que el conjunto norteamericano no quiera fichar al capitán azulgrana ni que Messi no acabe en el futuro allí. El '10' no se cierra puertas y podría acabar en la MLS cuando decida marcharse del Barcelona. Beckham estaría intentando que eso sea cuanto antes mejor para reclutarle el próximo verano o en el de 2021.

El ex del Real Madrid o del Manchester United incluso podría ofrecerle a Leo la posibilidad de seguir en el Barça mientras tanto. Él mismo compaginó su etapa en los Angeles Galaxy con el Milán para seguir jugando al máximo nivel. En el caso de Messi, el delantero podría hacer su temporada normal con el Barcelona e incorporarse con el Inter más tarde.

Messi tiene cuerda para rato

A pesar de la posibilidad que tiene de salir en verano, parece complicado que el argentino decida marcharse con el nivel que está exhibiendo. El atacante azulgrana sigue estando a gran nivel y puede seguir así varios años más. Beckham y su Inter Miami tendrán que esperar un tiempo para poder hacerse con él.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído