Ronaldinho, siendo presentado como nuevo

RONALDINHO SE CONFIESA

"Entre Cristiano y Messi me quedo con mi amigo"

Publicación:1/08/2017 - 13:53h

Actualización:1/08/2017 - 14:10h

Tras el debate que existe en los últimos años por elegir entre Messi y Cristiano Ronaldo por el mejor jugador del mundo, el exfutbolista del Barcelona y la seleción de Brasil, Ronaldinho, manifestó su preferencia por el argentino

Ver calendario del FC Barcelona

En verano es habitual encontrar declaraciones de jugadores. Y este martes ha sido Ronaldinho en una entrevista en Costa Rica. El ex jugador azulgrana ha sido preguntado, como viene siendo ya habitual, por qué jugador le parece mejor actualmente, si Cristiano Ronaldo o Leo Messi. Y el brasileño no ha tenido muchas dudas, aunque ha querido ser políticamente correcto.

"Los dos son muy grandes, pero me quedo con Messi porque es mi amigo", ha confesado. Y es normal, porque el Gaucho coincidió con Leo en el Barça. De hecho, fue el jugador que le hizo la primera asistencia al argentino, que se estrenó como culé con una vaselina ante el Albacete. El resto ya es historia. 

Como ya hizo recientemente, Ronaldinho ha vuelto a aconsejar a su compatriota Neymar. "Sólo puedo decirle que siga su corazón y sea feliz, que haga las cosas que su corazón le diga", ha remarcado el astro brasileño, quien en su día también abandonó el FC Barcelona saliendo por la puerta de atrás del Camp Nou. 

'Ney' sigue sin anunciar finalmente cuál es su destino, aunque muchos medios apuntan a que podría producirse en las próximas horas. No obstante, 'Mundo Deportivo' ha explicado que el jugador se irá a Brasil para reflexionar unos días. 

De exhibición en exhibición

Ronaldinho ya no está para fútbol de alto nivel, pero sí para demostrar su talento en pachangas veraniegas. Sigue manteniendo ese guante en la bota derecha como demostró recientemente en el Camp Nou. Ahora se encuentra en Costa Rica para participar el sábado en un partido de exhibición.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído